Tarta de queso sin gluten y sin lactosa

Tarta de queso sin gluten y sin lactosa

Tarta de queso sin gluten y sin lactosa.

Tarta de queso sin gluten y sin lactosa Usted puede lograr Tarta de queso sin gluten y sin lactosa usando 12 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tarta de queso sin gluten y sin lactosa

  1. Prepararse de Base.
  2. Necesitas 1 paquete de galletas tipo María sin gluten.
  3. Necesitas 80 g de mantequilla sin lactosa.
  4. Prepararse de Tarta.
  5. Prepararse 400 mL de nata de repostería o para montar sin lactosa.
  6. Prepararse 400 mL de leche.
  7. Necesitas 1 tarrina de queso tipo Philadelphia sin lactosa.
  8. Es 2 cucharadas de azúcar.
  9. Es 2 sobres de cuajada sin gluten y sin lactosa.
  10. Necesitas de Cobertura.
  11. Prepararse 1 bote de mermelada del sabor que apetezca.
  12. Prepararse 2 láminas de gelatina neutra sin gluten y sin lactosa.
Ver también  Snacks de polenta SIN (sin gluten, sin materia grasa, sin huevo, sin lactosa)

Tarta de queso sin gluten y sin lactosa instrucciones

  1. Se trituran las galletas para colocar en la base del molde. Paralelamente, se derrite la mantequilla en el microondas. Se aprovechará el bol donde se derrite la mantequilla, para verter las galletas molidas y se remueve hasta obtener una masa homogénea y compacta. Tras esto, se distribuye en la base del molde de manera uniforme y se mete unos 10 minutos a la nevera..
  2. Echamos en un bol la nata, la leche, la tarrina de queso fresco, la cuajada y el azúcar. Pasamos la batidora para evitar que nos queden grumos, y cuando la mezcla esté homogeneizada, se pasa a un cazo, donde la pondremos al fuego suave para llevarla a ebullición, sin dejar de remover. Esto es importante, puesto que sino la tarta no cuajará..
  3. Una vez haya hervido, se vierte la mezcla en el molde, sobre la base de galleta. Dejamos reposar unos 20 minutos a temperatura ambiente y después la metemos en la nevera un par de horas..
  4. Derretimos un bote de mermelada (yo suelo usar de los de 280g) al baño María para que quede líquida. Remojamos en otro recipiente las dos láminas de gelatina neutra durante un par de minutos; las escurrimos bien y las introducimos en la mermelada. Removeremos los ingredientes hasta que se vea uniforme la mezcla. Vertemos la cobertura sobre la tarta (con dos horas de nevera ya, comprobad que esté cuajada antes de verterla) con cuidado y volvemos a introducirla otro par de horas a la nevera..
Ver también  Buchteln sin relleno, con levadura seca. Sin gluten, sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top