Albóndigas especiales sin harinas

Dietas Y TendenciasLeave a Comment on Albóndigas especiales sin harinas

Albóndigas especiales sin harinas

Albóndigas especiales sin harinas. Receta increible -albóndigas sin harina ni huevo. Como hacer albóndigas muy jugosas paso a paso Receta increíble de albóndigas si no quieres comer harinas pero te encantan las albóndigas, esta receta es para TI.

Albóndigas especiales sin harinas Albóndigas de carne, de pollo, de pescado… a los niños les encantan, son muy cómodas de comer y pueden prepararse con antelación. Para que todos los niños, incluso los que tengan problemas de alimentación como es el. Para ello debes añadir un vaso de agua tibia Luego añades las especias, la harina y mezclas todo. Usted puede lograr Albóndigas especiales sin harinas utilizando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Albóndigas especiales sin harinas

  1. Prepararse 400 grs de carne picada de tu elección.
  2. Prepararse 1 de cebolla pequeña rallada.
  3. Es 1 de yema de huevo grande.
  4. Prepararse 1 cucharada de perejil fresco picado.
  5. Es 1 cucharada de apio fresco picado.
  6. Es 2 cucharadas de queso parmesano rallado.
  7. Necesitas de Sal marina, pimienta de 5 bayas y nuez moscada molida.
  8. Es C/N de Aceite de oliva virgen extra.
Ver también  Ensalada de lentejas fresquita

Por último añades los huevos ya batidos y vuelves a mezclar. Si ves que la masa queda muy. Un plato tradicional, pero en una versión más saludable con menos calorías: receta de albóndigas de carne sin pan ni harinas. Por eso te brindamos esta receta, de albóndigas de carne sin pan ni harinas, que te permitirán disfrutar sin culpas.

Ver también  Dorada al horno con patatas

Albóndigas especiales sin harinas instrucciones

  1. En un cuenco poner todos los ingredientes y mezclar con las manos..
  2. Esta es la parte fundamental para que no se abran. Hay que amasar mucho con las manos. Hacer un bollo con la carne y dejar descansar 30´ en la nevera..
  3. Con las manos mojadas modelar las albóndigas del tamaño deseado apretando muy bien..
  4. Calentar bien abundante aceite y freír a fuego medio alto para sellar bien las albóndigas por todos sus lados. Bajar el fuego y hacerlas al punto de cocción de cada uno..
  5. De esta forma quedarán perfectas, doradas y jugosas. Se comen solas o con alguna salsa, y acompañadas a gusto..
Ver también  Noodles de arroz con brócoli y salmón

Albóndigas caseras sin freír, con una sabrosa salsa de tomate. No será necesario freirlas, por lo que nos ahorraremos algunas calorías e ingredientes. Unas albóndigas de salmón que perfectamente las puedes preparar con cualquier otro tipo de pescado, el que más te guste. Pasado este tiempo, formamos cada una de las albóndigas y pásalas por la harina, el huevo batido y el pan rallado. Las freímos con aceite caliente para que se doren y.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top