Mousse de queso y turrón de almendras

Mousse de queso y turrón de almendras

Mousse de queso y turrón de almendras. Mousse de queso y turrón de almendras Suave y ligero postre navideño sin gluten y sin lactosa. Mousse de queso y turrón de almendras Suave y ligero postre navideño sin gluten y sin lactosa. Usa el turrón blando que te haya sobrado de almendras, cacahuete… Si no tienes turrón puedes poner mantequilla de cacahuete o de tu fruto seco favorito.

Mousse de queso y turrón de almendras Esta receta nació para aprovechar los restos de turrón que sobraron de las navidades. Quedo deliciosa y ahora cada año la tengo que hacer. 😂😂 Es un poco larga, pero es muy fácil, si necesitáis más ayuda os dejo en enlace dónde está la vídeo receta:. Un postre superoriginal para las sobremesas navideñas es la mousse de turrón de jijona en forma de tarta, con sus almendras tostadas decorando. Usted puede tener Mousse de queso y turrón de almendras utilizando 6 Ingredientes y 10 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Mousse de queso y turrón de almendras

  1. Necesitas 125 grs. de turrón duro.
  2. Es 150 grs. de queso crema sin lactosa.
  3. Es 200 grs. de nata para montar sin lactosa(35% m.g).
  4. Es 2 de claras de huevo.
  5. Prepararse 50 grs. de azúcar glas.
  6. Prepararse de mermelada de frambuesa (para decorar).
Ver también  Caldo de Escudella

Si te gusta la mousse de chocolate, pero no te atreves a prepararla, por qué no pruebas con esta versión fácil hecha solo con nata (crema de leche) y Nutella. ¡Sorprendente! Tarta de queso con crema de turrón y cobertura de chocolate crocanti La mayoría de los productos típicamente navideños que consumimos en España son dulces, destacando los mantecados, los polvorones y, por supuesto, el turrón. Recetas de tarta mousse de turron con almendras. Tarta Mousse de Turrón con Almendras Este es uno de los postres que hice hace unos días cuando nos reunimos unos cuantos amigos a comer a casa de mi amiga.

Ver también  Calabacín relleno

Mousse de queso y turrón de almendras instrucciones

  1. Montamos las claras a punto de nieve y reservamos en la nevera..
  2. Con la ayuda de un rodillo o una picadora, pulverizamos el turrón..
  3. Montamos la nata bien firme y reservamos en la nevera..
  4. Batimos el queso crema con el azúcar glas..
  5. Añadimos el turrón pulverizado al queso crema y mezclamos bien..
  6. Agregamos las claras montadas y mezclamos realizando movimientos envolventes.
  7. Incorporamos la nata montada realizando también movimientos envolventes.
  8. Dejamos descansar, tapado, en la nevera un par de horas.
  9. Servimos: ponemos trocitos de turrón picado en el fondo del vasito, cubrimos con la mousse de queso y decoramos con mermelada de frambuesa..
  10. Y ¡listo!.
Ver también  Tarta de hojaldre, con manzana, albaricoque y crema de natillas. Sin gluten, sin lactosa

El turrón nos gusta en todas sus formas y versiones, sobre todo el turrón blando de Jijona. Está delicioso por sí solo, pero también es un ingrediente excelente para preparar con él recetas como esta mousse de turrón. Una manera diferente de consumir el dulce navideño por antonomasia y salirse de la norma. En casa hemos aprovechado nuestro turrón. Hoy Cocinas Tú: Mousse de turrón, mango y crumble de almendra.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top