Pan Hamburguesa (Sin gluten, Sin lactosa, sin yema de huevo, sin sorbitol, sin fructosa, sin soja y sin maíz)

Pan Hamburguesa (Sin gluten, Sin lactosa, sin yema de huevo, sin sorbitol, sin fructosa, sin soja y sin maíz)

Pan Hamburguesa (Sin gluten, Sin lactosa, sin yema de huevo, sin sorbitol, sin fructosa, sin soja y sin maíz).

Pan Hamburguesa (Sin gluten, Sin lactosa, sin yema de huevo, sin sorbitol, sin fructosa, sin soja y sin maíz) Usted puede lograr Pan Hamburguesa (Sin gluten, Sin lactosa, sin yema de huevo, sin sorbitol, sin fructosa, sin soja y sin maíz) usando 12 Ingredientes y 11 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pan Hamburguesa (Sin gluten, Sin lactosa, sin yema de huevo, sin sorbitol, sin fructosa, sin soja y sin maíz)

  1. Necesitas 50 g de almidón de patata.
  2. Es 50 g de almidón de yuca agria.
  3. Prepararse 33 g de harina de arroz integral.
  4. Prepararse 1/2 cucharada sopera de leche en polvo sin lactosa.
  5. Es 2 g de chía molida.
  6. Prepararse 1 y 1/4 g de goma xantana.
  7. Es 1 cucharadita de levadura de repostería.
  8. Prepararse 3 g de levadura fresca de panadería.
  9. Necesitas 2 de claras.
  10. Es 13 g de aceite de oliva.
  11. Prepararse 1/2 cucharadita de sal.
  12. Es 87 g de agua.
Ver también  Patatas fritas de boniato

Pan Hamburguesa (Sin gluten, Sin lactosa, sin yema de huevo, sin sorbitol, sin fructosa, sin soja y sin maíz) paso a paso

  1. En un bol mediano poner el agua templada y disolver la levadura fresca. Añadir las claras y el aceite. Batimos un poco para mezclarlo todo y reservamos.
  2. En otro bol, mezclar todos los componentes secos: harina, almidones, leche en polvo, levadura química, sal, semilla de chia molida y xantana.
  3. Vamos añadiendo poco a poco la mezcla de líquidos y batir con varillas hasta obtener una masa homogénea..
  4. Dejar reposar 10 minutos y volver a batir..
  5. Ahora es el momento de repartir la masa en los moldes. Si tienes moldes especiales para panecillos de hamburguesa genial! Sino los tienes, como yo…puedes usar un molde bizcocho redondo mini y/o esas cazuelitas de barro en las que viene la crema catalana. Sabéis cual os digo no? Estas cazuelas dan mejores resultados que el mini molde …. Antes de repartir la masa poner un poco de aceite de oliva y con un papel de cocina aceitar ligeramente el molde. Repartir la masa en los dos moldes..
  6. Alisar la superficie y pintar con un poco de aceite. Añadir las semillas de sésamo por encima. Tapar con papel film o con mini gorritos de ducha y dejar levar en nevera mínimo 12 horas (yo lo he tenido 24 horas por horarios….)..
  7. Sacar de la nevera y encender el horno sólo abajo sin ventilador, a unos 230 ºC (yo lo he puesto arriba y abajo porque no puedo poner calor sólo abajo y lo he puesto a 220°C), con un recipiente vacío o bandeja del horno dentro, que será donde echaremos un vasito de agua fría cuando esté bien caliente, para que se cree vapor) Metemos los moldes, sobre la rejilla, en el horno caliente , echamos en el recipiente un vaso de chupito de agua fría, y cocemos 10 minutos, bajamos 10 ºC la temperatura y luego otros 10 minutos hasta que esté cocido..
  8. Sacar del horno y dejar enfriar sobre la rejilla un poco. Si al tacto estan duros por arriba no os asustéis! Apuntad el truco! Taparlos con un trapo húmedo hasta que enfríen un poco..
  9. Cuando podamos tocar el molde, los sacamos del molde y dejamos que se acaben de enfriar en la rejilla y seguir tapándolos con el trapo húmedo (esto hará que los bollitos no tengan costra). Espero que os gusten!!!!.
  10. Así quedarán por la mitad..
  11. Y así nuestra hamburguesa lista para comer!.
Ver también  Crema de limón sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top