Pastel de almendras y galletas María (sin lactosa/sin gluten)

Pastel de almendras y galletas María (sin lactosa/sin gluten)

Pastel de almendras y galletas María (sin lactosa/sin gluten). Fabulosa receta para Pastel de almendras y galletas María (sin lactosa/sin gluten). Esta receta me la dejó una compañera de la universidad. La he hecho sin lactosa porque mi pareja es intolerante a ella, pero naturalmente también se hace con lactosa.

Pastel de almendras y galletas María (sin lactosa/sin gluten) Podemos hacer galletas sin gluten con harina de maíz, con harina de arroz o con harina de almendras. Sea como sea, tenemos muchas opciones para crear postres sin gluten que no tengan nada que envidiarle a los demás. Ver más ideas sobre Sin gluten, Recetas sin gluten, Comidas sin gluten. Usted puede obtener Pastel de almendras y galletas María (sin lactosa/sin gluten) usando 7 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pastel de almendras y galletas María (sin lactosa/sin gluten)

  1. Necesitas 6 de Huevos.
  2. Prepararse 100 gr de azúcar.
  3. Prepararse 125 gr de almendras molidas.
  4. Prepararse 22 de galletas "María" (con o sin lactosa).
  5. Es 2 vasos de leche (con o sin lactosa).
  6. Necesitas de Caramelo.
  7. Necesitas de Almendra picada (opcional).
Ver también  Bizcocho súper fácil sin gluten

Cómo hacer una tarta de chocolate sin gluten y sin lactosa. En vez de harina lleva almendra molida, con lo cual es apta para celiacos. Es la mejor tarta de chocolate que he probado. Otra semana más y casi que se acaba agosto (que rápido pasa el año).

Pastel de almendras y galletas María (sin lactosa/sin gluten) paso a paso

  1. Es una receta la mar de sencilla. Dejo la foto de los ingredientes por si queréis ver el envase de las galletas, a mí me costó dar con ellas. Como no se tarda nada en hacer la masa/mezcla, pondremos el horno a precalentar a 180°. Tendremos que usar dos recipientes: uno alargado y grande donde se añada la masa y que quede a un dedo o dos de grosor y otro un poco más grande al que añadiremos agua y donde situaremos el molde con la mezcla. Esto es porque se cocina al baño María..
  2. En primer lugar tenemos que mezclar el azúcar y los huevos. Batir bien..
  3. Después tenemos que añadir a la mezcla las galletas, ya molidas. Movemos bien para que quede una masa homogénea..
  4. Después llega el turno de las almendras molidas. Volvemos a batir bien y con cuidado para que todos los ingredientes queden integrados..
  5. Para finalizar con la masa añadimos los dos vasos de leche. Cuidado aquí al mover, no sea que se escape algo..
  6. Queda preparar el recipiente donde echar toda la mezcla. Lo haremos en un molde o bandeja de horno más larga que ancha, para que no quede muy gruesa la masa. En mi caso tuve que usar una pequeña y quedó alto, pero lo ideal es que quede bajito. Echaremos el caramelo siendo algo generosos (o al gusto) y si tenemos la opción, también poner las almendras picadas. Después, echar la masa..
  7. ¡Momento horno! Ya lo tenemos precalentado a 180° y queda el paso más delicado, pues tenemos que poner nuestro pastel para que se cocine al baño María. ¡Cuidado con el agua y no quemarse! Se cocinará durante 1 hora y 30 minutos a 180°. Si vuestro horno es muy potente, podéis bajar un poco la temperatura a 170°-160°. Subirá un poco pero al acabar y sacarlo bajará de nuevo. Queda desmoldar y emplatar..
Ver también  Delicias de hojaldre rellenas de cabello de ángel y canela, sin gluten, sin lactosa

La recetilla que les traigo hoy es para momentos dulces, para una fiesta o bien porque te encanta las almendras! Esta receta de pastel que quiero compartir con todos ustedes NO lleva HARINA!! Mezclando las almendras molidas y claras a punto de nieve se puede conseguir un delicioso pastel. Brownie de chocolate sin gluten y sin lactosa A lo largo de este mes de Septiembre voy a dedicar una serie de posts a publicar recetas de repostería. Una de las recetas sin sin sin más populares es la de estas deliciosas galletas sin gluten, sin huevo y sin lactosa que esta vez os proponemos en RecetasGratis para que toda la familia pueda consumirlas sin problema alguno.

Ver también  Solomillo de pollo al whisky
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top