Pastel de salmón sin lactosa y sin gluten en gme, f, g y tradicional

Pastel de salmón sin lactosa y sin gluten en gme, f, g y tradicional

Pastel de salmón sin lactosa y sin gluten en gme, f, g y tradicional.

Pastel de salmón sin lactosa y sin gluten en gme, f, g y tradicional Usted puede cocida Pastel de salmón sin lactosa y sin gluten en gme, f, g y tradicional usando 17 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Pastel de salmón sin lactosa y sin gluten en gme, f, g y tradicional

  1. Es de para la masa.
  2. Es 300 grs de harina de maíz.
  3. Prepararse 250 grs de agua.
  4. Prepararse 1 cta de sal.
  5. Necesitas de para el relleno:.
  6. Necesitas 50 grs de mantequilla de maíz.
  7. Prepararse 75 grs de puerros en juliana.
  8. Prepararse 300 grs de salmón fresco cortado en cuadrados pequeños.
  9. Necesitas de Bechamel sin lactosa.
  10. Prepararse de Queso rallado sin lactosa para gratinar.
  11. Es de Sal.
  12. Prepararse de Pimienta negra.
  13. Es de Eneldo.
  14. Necesitas de para la bechamel.
  15. Prepararse 30 grs de maizena.
  16. Necesitas 50 grs de mantequilla de maíz.
  17. Necesitas 300 ml de leche evaporada sin lactosa.
Ver también  Carrot Cake Vegano sin gluten / sin histamina / sin lactosa

Pastel de salmón sin lactosa y sin gluten en gme, f, g y tradicional instrucciones

  1. Para hacer la leche evaporada sin lactosaponemos 600 ml de leche sin lactosa a hervir a fuego lento hasta que se quede reducida a la mitad, y dejamos enfríar..
  2. MODO DE HACERLO EN OLLAS GM: Ponemos en la cubeta la mantequilla en función plancha, 120º, y cuando esté desleída los puerros para que se vayan pochando. Cuando esté transparente echamos el salmón, al que habremos puesto sal, pimienta negra y eneldo, subimos la temperatura a 140º hasta que coja color. Reservamos..
  3. Ponemos en una cubeta limpia la mantequilla para la bechamel, plancha 140º y cuando esté desleída vamos echando poco a poco la leche evaporada con la maizena disuelta, la sal y una pizca de nuez moscada, sin dejar de remover. Cuando haya espesado la echamos encima del salmón y reservamos el relleno del pastel y hacemos la masa..
  4. Para hacer la masa, ponemos en un bol la harina de maíz y el agua, amasamos hasta que esté manejable. Cortamos un papel de horno redondo y lo untamos de mantequilla. Sobre él, trabajamos la masa con un rodillo dándola forma redonda y obtener un grosor deseado (el tamaño debe ser dos dedos más de diámetro que el fondo de la cubeta)..
  5. Colocamos la masa en la cubeta con el papel y echamos el relleno. Programamos menú horno, 160º, 40 minutos. Cuando acabe echamos queso rallado sin lactosa y gratinamos con la tapa horno..
  6. MODO TRADICIONAL: Ponemos en una sartén la mantequilla a fuego muy bajito, echamos la mantequilla con los puerros para que se vayan pochando. Cuando esté transparente echamos el salmón al que habremos echado sal, pimienta negra y eneldo y subimos la temperatura a hasta que coja color. Reservamos..
  7. Ponemos en un cazo la mantequilla para la bechamel a calentar y cuando esté desleída vamos echando poco a poco la leche evaporada con la maizena disuelta, la sal y una pizca de nuez moscada, sin dejar de remover. Cuando haya espesado la echamos encima del salmón y reservamos el relleno del pastel y hacemos la masa. Para hacer la masa, ponemos en un bol la harina de maíz y el agua, amasamos hasta que esté manejable..
  8. Cortamos un papel de horno redondo y lo untamos de mantequilla. Sobre él, trabajamos la masa con un rodillo dándola forma redonda y obtener un grosor deseado (el tamaño debe ser dos dedos más de diámetro que el molde).
  9. Colocamos la masa en el molde, redondo de 20 cms, con el papel y echamos el relleno, metemos en el horno 180º, durante 40 minutos solo con calor abajo. Cuando haya terminado, echamos el queso rallado y ponemos en el horno con el gratinador hasta que esté a nuestro gusto..
Ver también  Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top