Arroz con pollo y verduras 🍚 🥕🌶️🍗

Arroz con pollo y verduras 🍚 🥕🌶️🍗

Arroz con pollo y verduras 🍚 🥕🌶️🍗. Corta el pollo en trozos de bocado, salpimienta y saltéalo en una sartén con un chorrito de aceite. Mientras tanto, prepara la mahonesa de ajo. Para ello pon el huevo en un vaso batidor, añade un chorrito de.

Arroz con pollo y verduras 🍚 🥕🌶️🍗 Juan nos enseñó a preparar esta receta espectacular de su abuela Juana 👵 ️ ARROZ CON POLLO 🍚 muyy rico! Fabulosa receta para Arroz con pollo y verduras 🍚 🥕🌶️🍗. Me encanta el arroz y que mejor que acompañado con verduritas para abastecer a nuestro cuerpo de nutrientes esenciales. Usted puede cocinar Arroz con pollo y verduras 🍚 🥕🌶️🍗 usando 14 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Arroz con pollo y verduras 🍚 🥕🌶️🍗

  1. Necesitas 200 gr de arroz.
  2. Es 1 de pechuga de pollo troceada.
  3. Prepararse 1/2 de cebolla.
  4. Prepararse 1 de ajo.
  5. Es 1/2 de pimiento verde.
  6. Prepararse 1/2 de pimiento rojo 🌶️.
  7. Es 1 de tomate sin pepitas 🍅.
  8. Necesitas 1 de zanahoria 🥕.
  9. Prepararse 1 puñado de judías verdes (yo usé congeladas).
  10. Prepararse 1 puñado de guisantes (yo congelados).
  11. Necesitas 1/2 vaso de vino blanco (opcional).
  12. Necesitas 1 cucharadita de cúrcuma o azafrán.
  13. Necesitas de Sal y pimienta.
  14. Prepararse de Aceite.
Ver también  Cherry pie, sin gluten

Es acá donde empezamos a añadir el caldo para que las verduras no se quemen y el pollo tome sabor. ARROZ CON POLLO, técnica de sellado. Aquí os presentamos una receta en la que lo preparamos con pollo y verduras, pero la verdad es que se le puede echar casi de todo. Incluso puedes realizar tus propias creaciones utilizando restos de otras comidas: alguna carne asada, verduras hechas al horno que tuvieras como guarnición, … Hoy os traemos una receta estupenda: un delicioso arroz con pollo y verduras.

Ver también  Pastel de calabacín

Arroz con pollo y verduras 🍚 🥕🌶️🍗 paso a paso

  1. En una sartén amplia, dorar el pollo con el ajo en láminas, apartar..
  2. En la misma sartén, pochar la cebolla, los pimientos y la zanahoria picados, salpimentar. Cuando estén pochados, agregar el tomate picado y dejar cocinar..
  3. Agregar el pollo y el vaso de vino. Dejar evaporar el alcohol..
  4. Añadir el arroz y rehogar un par de minutos. Poner dos vasos de agua, la cúrcuma o azafrán, los guisantes y judías congelados. Dejar cocinar 15 minutos a fuego medio, vigilando para que no se agarre. Rectificar de sal y pimienta. Dejar reposar fuera del fuego 5 minutos más, tapado..
Ver también  Galletitas de chocolate con harina de arroz y maicena (SIN GLUTEN, SIN LACTOSA Y ECONÓMICAS)

Poco a poco nuestro arroz con pollo y verduras va tomando forma. Primero echamos el caldo de pollo o verduras. Arroz con pollo y gambones ️🥘. Añadimos a la sartén el refrito con el pollo y el arroz y lo refreímos un poco. Añadimos agua y un poco de caldo de los gambones (Medio vaso más o menos), un poco de sal y el azafrán.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top