Salmón crujiente para dieta

Salmón crujiente para dieta

Salmón crujiente para dieta. El salmón es un pescado delicioso y de fácil cocción, y siempre queda muy bueno: al vapor, al horno o a la plancha. Esta preparación es sencilla e ideal para una dieta sana. Recomiendo dorar bien la piel hasta que esté bien crujiente.

Salmón crujiente para dieta Esta preparación es sencilla e ideal para una dieta sana. Recomiendo dorar bien la piel hasta que esté bien crujiente. El salmón es un pescado delicioso y de fácil cocción, y siempre queda muy bueno: al vapor, al horno o a la plancha. Usted puede cocinar Salmón crujiente para dieta utilizando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Salmón crujiente para dieta

  1. Necesitas 4 trozos de salmón sin espinas, pero con piel.
  2. Es 1 de tomate maduro.
  3. Prepararse Unas de hojas de lechuga.
  4. Necesitas 1/2 de aguacate maduro.
  5. Prepararse 1 de limón.
  6. Es 1 de lima.
  7. Prepararse de Aceite de oliva virgen extra, sal marina, perejil picado, pimienta molida y orégano.
Ver también  Bechamel sin lactosa y sin gluten

Esta preparación es sencilla e ideal para una dieta sana. Recomiendo dorar bien la piel hasta que esté bien crujiente. Colócalo en un bandeja para hornear. Así quedará doradito y súper crujiente.

Salmón crujiente para dieta instrucciones

  1. Espolvorear el pescado con sal, pimienta, orégano, perejil y zumo de limón. Dejar 10´ para que se tomen bien los sabores..
  2. Poner unas gotas de aceite en una sartén, muy poquito, calentar bien y colocar el salmón por la parte de la piel durante 3´ hasta que quede bien crujiente. Dar la vuelta y dejar 1´ más..
  3. Distribuir la lechuga, el tomate y el aguacate en los platos y aderezar con sal, limón y aceite..
  4. Poner el salmón con la ensalada en los platos y servir enseguida..
Ver también  Galletas de harina de arroz sin gluten, sin lactosa y sin azúcar

Otra receta que puede gustarte seguramente, es este salmón al horno El salmón es un pescado delicioso y de fácil cocción, y siempre queda muy bueno: al vapor, al horno o a la plancha. Esta preparación es sencilla e ideal para una dieta sana. Recomiendo dorar bien la piel hasta que esté bien crujiente. Salmón crujiente – Delicioso y sabroso salmón crujiente hecho al horno, servido con escarolas salteadas y una vinagreta de manzana. Ideal para acompañar Para tomar caliente o en ensalada, o usar como relleno, en nuestra dieta keto nos interesa la combinación de la carne de ave con el queso y las especias.

Ver también  Mejillones al vapor
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top