Guisantes con jamón

Guisantes con jamón

Guisantes con jamón. Receta de cocina sobre como hacer guisantes con jamón. Desde ingredientes y cantidades, hasta como elaborar unos deliciosos guisantes con jamón. Elaboración de los guisantes con jamón.

Guisantes con jamón Una receta sencilla pero con un sabor intenso. Esta forma de preparar los guisantes con jamón es ideal para una cena ligera. Desde niño siempre me gustó la receta de guisantes con jamón y con los años he ido perfeccionando la forma de. Usted puede cocida Guisantes con jamón usando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Guisantes con jamón

  1. Necesitas 500 gramos de guisantes.
  2. Necesitas 1/2 de cebolla.
  3. Prepararse 100 gramos de jamón serrano.
  4. Es 100 gramos de zanahorias baby.
  5. Es de Aceite de oliva.
  6. Necesitas de Sal.
  7. Necesitas 1 cucharadita de pimentón dulce.
Ver también  🍫Brownie de alubias sin gluten🍫

Necesitarás: Ajos, Guisantes y Jamón Serrano. Cómo preparar Guisantes con Jamón Serrano. El primer paso es cortar el ajo en trocitos pequeños y el jamón en cuadritos, mientras se calienta un. Preparar unos buenos guisantes con jamón nunca había sido tan fácil gracias al paso a paso que te traemos hoy dese RecetasGratis.net.

Ver también  Merienda saludable

Guisantes con jamón paso a paso

  1. Hervimos los guisantes en una cazuela con agua y sal (reservamos) en una sartén rehogamos la media cebolla picada y las zanahorias baby.
  2. Cuando estén sofritas la cebolla y las zanahorias incorporamos los guisantes escurridos y el pimentón dulce.
  3. Integramos bien y añadimos el jamón troceado.
  4. Revolvemos y ya estarán listos para servir.

Esta receta de guisantes con jamón y cebolla es muy fácil de. Resultado de búsqueda de guisantes con jamon. Recetas de Guisantes con jamón y muchas más recetas de guisantes con jamon. Receta paso a paso, receta sencilla, cocina tradicional. This is "Guisantes con Jamón" by Mediterranean Luxury on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.

Ver también  Tarta en frío de moras silvestres con lácteos sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top