Galletas de pistacho con chocolate (sin gluten)

Galletas de pistacho con chocolate (sin gluten)

Galletas de pistacho con chocolate (sin gluten).

Galletas de pistacho con chocolate (sin gluten) Usted puede conseguir Galletas de pistacho con chocolate (sin gluten) utilizando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Galletas de pistacho con chocolate (sin gluten)

  1. Necesitas 200 g de harina de arroz.
  2. Es 75 g de maizena.
  3. Necesitas 100 g de azúcar blanca.
  4. Necesitas 50 g de pistachos pelados y triturados.
  5. Necesitas 30 g de mantequilla a temperatura ambiente.
  6. Prepararse 1/4 cdts de bicarbonato sódico.
  7. Es 1 de huevo.
  8. Prepararse 50 g de chocolate negro para fundir.
Ver también  Tarta de manzana sin gluten, sin lactosa, sin azúcar

Galletas de pistacho con chocolate (sin gluten) instrucciones

  1. Pela los pistachos y tritúralos con ayuda de un mortero, intenta que queden trocitos no muy pequeños ni muy grandes… vamos, que se puedan morder!, tuestalos un poquito en una sartén caliente para que cojan más sabor..
  2. En un cuenco, añade la mezcla de harinas junto con el bicarbonato sódico (tamizadas mejor), añade los pistachos triturados (reserva un poco para decorar), el huevo, el azúcar y la mantequilla a dados, mezcla los ingredientes hasta formar una bola, envuelve en papel film y deja reposar en la nevera durante al menos unas 2 horas..
  3. Enfriada la masa, retira el papel film y extiende con ayuda de un rodillo en un trozo de papel de horno o alfombrilla de silicona. Corta las galletas utilizando el cortador que desees, retira los bordes sobrantes de masa y hornea a 180 grados durante unos 15 minutos (horno precalentado)..
  4. Mientras se hornean, funde el chocolate negro (yo he usado de la marca VALOR pues no contiene gluten), puedes hacerlo en una fuente fondúe, al baño maría o al microondas tapado con un plato, máxima potencia durante 1 minuto..
  5. Cuando hayas retirado las galletas del horno y éstas estén totalmente frías, báñalas de chocolate por encima y espolvorea un poco de pistachos triturados. hummm! deliciosas y lo mejor sin gluten! ;-).
Ver también  Sushi fantasía semidulce con zanahorias. Apto celíacos y alérgicos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top