Ensalada navideña de bogavante sin gluten

Ensalada navideña de bogavante sin gluten

Ensalada navideña de bogavante sin gluten.

Ensalada navideña de bogavante sin gluten Usted puede cocinar Ensalada navideña de bogavante sin gluten utilizando 7 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Ensalada navideña de bogavante sin gluten

  1. Es 6 de Bogavantes.
  2. Necesitas 3 de tipos de lechuga: iceberg, hoja redonda y lechuga lila. (Nunca las compramos de bolsa, siempre frescas, si hay otras en la frutería pueden sustituirse, es por los colores y el crujiente y tacto).
  3. Necesitas de Huevas frescas, caviar. El precio es muy elevado, hay sucedáneos de caviar que venden a buen precio en Mercadona y otras superficies y que son libres de gluten.
  4. Es ½ vaso de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  5. Necesitas 6 – 8 cdas de Mostaza apta para celíacos (Las de Heinz Ibérica, Orlando o la de Carrefour o Mercadona, no contienen Gluten).
  6. Es 12 de tomates cherry.
  7. Prepararse al gusto de Sal.
Ver también  Galletas de harina de arroz sin gluten, sin lactosa y sin azúcar

Ensalada navideña de bogavante sin gluten instrucciones

  1. Lo primero es lavar los bogavantes, los ponemos a hervir. Según el peso de los bogavantes el tiempo oscila entre los 14 y 28 minutos. En el apartado de trucos dejamos uno sobre cómo cocer un bogavante..
  2. Lavar y cortar a tiras de dos dedos de ancho, como mucho, los distintos tipos de ensalada. Lavamos y cortamos los tomates cherry y los cortamos en 4 trozos..
  3. Sacamos el bogavante y le quitamos el agua dejándolos en el escurridor con hielo para que sea más sencillo pelar la carcasa. Pelamos la carcasa y cortamos a tacos pequeños. Separamos las patas y las pinzas dandoles un golpe de partillo..
  4. Hacer la salsa: Vaciamos todo el jugo de la cabeza del bogavante en un cuenco, añadimos el chorro de aceite y la mostaza, removemos muy bien y dejamos que coja cuerpo mientras emplatamos el resto..
  5. Servir la ensalada de marisco: Ponemos la base de las lechugas cortadas. Sobre estas, cercanas al bode de lechuga colocamos los taquitos de tomate cherry. En la parte central, mayoritariamente, ponemos los taquitos de bogavante que ya estarán fríos..
  6. Luego distribuimos las bolitas naranjas de caviar de la manera que más nos guste y por último colocamos la pinzas y patas del bogavante en el costado, la cola en la parte inferior del plato y la cabeza vacía en la superior..
  7. Con una cuchara de café esparcimos unos hilos de salsa que tenemos reservada con el gusto de la mostaza combinada con el intenso sabor del bogavante..
Ver también  Cheesecake sin lactosa de zanahoria en GME, F y G y tradicional
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top