Plátano con cacao y yogurt

Dietas Y TendenciasLeave a Comment on Plátano con cacao y yogurt

Plátano con cacao y yogurt

Plátano con cacao y yogurt. Pelar y trocear los plátanos en rodajas finas y congelar. Tritura hasta que todos los ingredientes hayan formado un batido fino y homogéneo. Sirve el Smoothie de plátano, cacao y anacardos en vasos o copas altas, si lo deseas, decora con unas.

Plátano con cacao y yogurt Hoy Blanca no enseña cómo elaborar una COPA DE YOGURT, PLÁTANO Y CACAHUETE. Echamos en un bol el yogur de plátano, los huevos y el azúcar, batimos con unas varillas e incorporamos la mantequilla diluida, o aceite de girasol Repartimos la masa en dos partes y en una de ellas añadimos el cacao y mezclamos bien. Engrasamos un molde (en nuestro caso de silicona. ¡Aprende a preparar Smoothie plátano y cacao con esta receta fácil y divertida! Usted puede conseguir Plátano con cacao y yogurt usando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Plátano con cacao y yogurt

  1. Necesitas 1 de yogurt natural (usé sin lactosa pero se puede usar cualquiera).
  2. Es 1 de plátano.
  3. Es 1 cucharada sopera de cacao en polvo.
  4. Necesitas 1 de mandarina.
  5. Es de Almendras laminadas.
  6. Es de Semillas de chía (opcional).
Ver también  Keto-Batido con Mantequilla de Cacahuete

Cocina con Inspiración y descubre todos los tips saludables que NESTLÉ tiene para ti. Smoothie de plátano,café y cacao preparado con CARNATION® CLAVEL® Reducida en Grasa. Un bizcocho con plátano queda muy jugoso, porque al cocerse la fruta queda muy tierna y mezclada con la textura de la masa. Para empezar a prepara este rico bizcocho de plátano y cacao, debes tenertodos los ingredientes a mano.

Ver también  Brownies sin gluten

Plátano con cacao y yogurt paso a paso

  1. Pelar el plátano y añadir a la procesadora de alimentos/vaso de batidora..
  2. Añadir la cucharada de cacao puro en polvo y triturar todo hasta conseguir la textura deseada..
  3. En un bol añadir la mezcla e incorporar el yogurt..
  4. Añadir los gajos de mandarina al yogurt..
  5. Decorar con las almendras laminadas y las semillas de chía..

El plátano es rico en potasio, y combinado con yogurt y cereales es el desayuno perfecto para afrontar el día con energía. Podemos utilizarlo también en nuestros platos principales como el popular Arroz a la cubana, preparar una rica guarnición como la alloca africana, un acompañamiento perfecto. El plátano macho o verde se puede adquirir en la mayoría de tiendas de alimentación, mercados, fruterías y supermercados. Es un producto tropical, que puede encontrarse también fuera de su país de origen, por ejemplo en tiendas de alimentación de productos latinos. Torta cacao e yogurt con marmellata di arance.

Ver también  Tarta de manzana con crema pastelera al aroma de anís estrellado sin gluten, sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top