Tostadas francesas saladas con pimentón dulce sin lactosa

Dietas Y TendenciasLeave a Comment on Tostadas francesas saladas con pimentón dulce sin lactosa

Tostadas francesas saladas con pimentón dulce sin lactosa

Tostadas francesas saladas con pimentón dulce sin lactosa. Tostadas francesas o french toast, en Francia la llama 'pain perdu' precisamente porque se aprovecha el pan del día anterior. Las tostadas francesas tienen una manera tradicional de elaborarse y luego pueden adaptarse a diversas variaciones según el gusto. Las tostadas francesas son la versión gala de nuestras queridas torrijas, aunque son especialmente populares en todo el mundo anglosajón, donde se las conoce como french toast.

Tostadas francesas saladas con pimentón dulce sin lactosa Ni qué decir tiene que estas tostadas francesas son una perfecta receta de aprovechamiento, pues es la solución perfecta para esas rebanadas de pan de molde que. En realidad esta receta de salchichas a la cerveza con pimentón es súper fácil. Esta receta de tostadas francesas se preparar en pocos minutos, y te montas un desayuno o merienda de lujo con unos pocos ingredientes sencillos. Usted puede tener Tostadas francesas saladas con pimentón dulce sin lactosa usando 5 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tostadas francesas saladas con pimentón dulce sin lactosa

  1. Necesitas 2 rebanadas de pan Bimbo sin lactosa (si eres intolerante).
  2. Necesitas 1 de huevo.
  3. Necesitas de Sal.
  4. Es de Pimentón dulce.
  5. Es 1 poquito de leche sin lactosa (si eres intolerante).
Ver también  Natillas sin lactosa y sin gluten

Las tostadas francesas son perfectas para un brunch porque puedes acompañar con dulce o salado. Hoy Blanca no enseña a hacer una TOSTADAS FRANCESAS SALADAS CON QUESO PROTEICO. Singular textura, ligeramente salada, con un toque de romero y tostadas con AOVE en lugar de fritas. Las tostadas francesas son muy versátiles, por lo que las podemos acompañar tanto de ingredientes dulces como salados.

Ver también  Tarta dos colores y sin gluten (Thermomix 31)

Tostadas francesas saladas con pimentón dulce sin lactosa paso a paso

  1. Bate el huevo con un poco de leche, añádele sal y pimentón y bate para integrar la sal y el pimentón.
  2. Pon al fuego una sartén antiadherente con un poco de aceite, pasa las tostadas por la mezcla de huevo y leche y pásalas a la sartén unos dos o tres minutos por cada lado..
  3. Puedes echarle pimentón cuando las vayas a hacer y cuando les des la vuelta por el otro lado. Yo lo he hecho y están muy ricas, y te las puedes comer con mortadela o algo salado que aproveche.
Ver también  Tarta de manzana sin gluten, sin lactosa, sin azúcar

Si las quieres dulces, no olvides añadir la canela y el azúcar. Receta para preparar la tradicional tostada francesa o pain perdu, un dulce muy sencillo con el que aprovechamos el pan duro. Las tostadas francesas son rebanadas de pan duro que se empapan con una mezcla de huevos batidos y leche y posteriormente se fríen. Batir la leche con el huevo y la vainilla y dejar el pan hasta que empape bien. La tostada francesa es un alimento popular para el desayuno que se prepara con huevos, leche y pan.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top