Bizcocho marmolado con yogur y manzana 🍏 (sin lactosa)

Bizcocho marmolado con yogur y manzana 🍏 (sin lactosa)

Bizcocho marmolado con yogur y manzana 🍏 (sin lactosa). Disfruta de un bizcocho de manzana súper jugoso y tierno para llevar a reuniones grandes con mucha gente, una fiesta, un cumpleaños o a tus compañeros de trabajo. Os presentamos una nueva video-receta: un bizcocho de manzana. Se hace en poco tiempo y además es muy fácil de preparar.

Bizcocho marmolado con yogur y manzana 🍏 (sin lactosa) En este vídeo comparto contigo una receta que para mí es un básico de la repostería, y que todo el mundo debería de tener. La receta del bizcocho de yogur. Este bizcocho de yogur y calabaza es un bizcocho con un toque de sabor muy sorprendente. Usted puede cocinar Bizcocho marmolado con yogur y manzana 🍏 (sin lactosa) utilizando 9 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Bizcocho marmolado con yogur y manzana 🍏 (sin lactosa)

  1. Necesitas 3 de huevos.
  2. Es 1 de yogurt sin lactosa.
  3. Es 1 de manzana.
  4. Prepararse 1 medida de yogur de AOVE.
  5. Prepararse 2 medidas de yogur de azúcar.
  6. Es 3 medidas de yogur de harina.
  7. Necesitas 1 sobre (14gr) de levadura.
  8. Necesitas 2 cucharadas soperas de cacao en polvo.
  9. Es 1 cucharadita de vainilla.
Ver también  Bollos de pan sin gluten y sin lactosa

El bizcocho de yogur se puede acompañar con multitud de ingredientes distintos, entre ellos las frutas. Con esta receta podemos preparar un rico un bizcocho de yogur con manzana. Hoy vamos a preparar un bizcocho marmolado de naranja, sale súper esponjoso y muy rico. Hoy vamos a preparar un dulce espectacular, dulce de manzana casero, la receta es muy fácil de preparar y solo utilizamos ingredientes naturales y caseros.

Bizcocho marmolado con yogur y manzana 🍏 (sin lactosa) paso a paso

  1. Los primeros ingredientes que vamos a utilizar son los que aparecen en la foto (los de un bizcocho de yogurt, más una manzana). Empezamos. En un bol ponemos los huevos junto con el azúcar y batimos bien (un poco de gimnasia para el brazo)..
  2. A esta mezcla añadimos el yogurt y volvemos a batir. Después del yogurt echamos el aceite. Batimos muy bien para que queden bien integrados todos los ingredientes integrados..
  3. El último paso para la parte compartida con el bizcocho de yogurt es la de incorporar a la mezcla la harina y levadura tamizadas. Batimos muy bien..
  4. Aquí es donde la cosa cambia un poco. Añadimos la vainilla a la mezcla y removemos. Por otro lado, pelamos la manzana y, por un lado forramos la base del molde. Lo que sobre lo picamos al gusto de tamaño y reservamos..
  5. Dividimos la masa y en una parte echamos el cacao en polvo (yo usé el de Valor) y en el otro la manzana. Mezclamos cada una por un lado..
  6. Precalentamos el horno a 180°C. Empezamos a echar el contenido de cada masa para el efecto marmolado. Primero, una capa de una masa (yo empecé por la de manzana). Después, por encima echamos la de chocolate. Seguimos así, echando primero una y encima otra, hasta agotarlas..
  7. Metemos el bizcocho en el horno a 160°C y horneamos 40 minutos. Dejamos que enfríe antes de desmoldar y… ¡Al ataque!.
Ver también  Pollo a la vinagreta (con o sin sal)

Si hay un bizcocho con una presentación original ese es, sin duda, el bizcocho marmolado. Unas galletitas que harán las delicias de grandes y pequeños estas fiestas. Vasitos de yogur griego con compota de manzana. Bizcocho marmolado con los vasitos del yogur. Incorporamos el aceite y el yogur o la leche sin parar de batir.

Ver también  Corazones de hojaldre rellenos de mermelada de fresa, sin gluten, sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top