Falsa lasaña de calabacín (sin lactosa y sin gluten)

Falsa lasaña de calabacín (sin lactosa y sin gluten)

Falsa lasaña de calabacín (sin lactosa y sin gluten).

Falsa lasaña de calabacín (sin lactosa y sin gluten) Usted puede tener Falsa lasaña de calabacín (sin lactosa y sin gluten) utilizando 11 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Falsa lasaña de calabacín (sin lactosa y sin gluten)

  1. Es 2 de calabacines blancos.
  2. Es 3 de tomates de pera.
  3. Es 1/2 de cebolla.
  4. Necesitas 250 g de carne picada de pollo y pavo.
  5. Prepararse 300 ml de nata de cocinar sin lactosa.
  6. Prepararse de Harina de maíz (Maizena).
  7. Es de Mozzarella rallada y parmesano molido (Sin lactosa).
  8. Necesitas de Aceite de oliva virgen extra.
  9. Es de Vino blanco de cocina.
  10. Prepararse de Sal, orégano, pimienta negra molida y ajo molido.
  11. Necesitas de Nuez moscada.
Ver también  Arroz estilo sushi 5 delicias sin gluten

Falsa lasaña de calabacín (sin lactosa y sin gluten) instrucciones

  1. Quitar la piel a los calabacines, partimos a lonchas alargadas y esas lonchas por la mitad.Reservamos los laterales para trocear a cuadraditos y usarlos para el sofrito que va con la carne..
  2. Las lonchas de calabacín las ponemos en una sartén con aceite de oliva y las pasamos vuelta y vuelta para dorar un poco. Mientras tanto vamos troceando la cebolla y dejamos con el calabacín que tenemos reservado para el sofrito..
  3. Ponemos la cebolla y el calabacín que tenemos reservado en una sartén con aceite de oliva y un poco de vino blanco. Dejamos dorar a fuego medio. Luego añadimos la carne y otro poco de vino blanco seguimos a fuego medio. Una vez hecha la carne añadimos el tomate triturado dependiendo del tamaño de los tomates 2 o 3. El calabacín suelta agua cuando está en el horno y se nos quedaría demasiado aguada la salsa. Al terminar añadimos un poco de sal, ajo molido, pimienta negra molida y orégano..
  4. Para la bechamel en un cazo ponemos la nata con una pizca de sal, antes de que rompa a hervir añadimos un poco de nuez moscada y empezamos a añadir poco a poco cucharadas soperas de Maizena sin parar de remover para que no queden grumos..
  5. Cogemos un recipiente para horno, colocamos una capa de calabacín. Otra con la carne, otra de calabacín y añadimos la bechamel..
  6. Añadimos la mozzarella y el parmesano. Llevamos al horno. Con el horno precalentado a máxima potencia dejamos unos 30 minutos aproximadamente.Y listo para comer.
Ver también  Pan sin gluten a la cerveza
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top