Croquetones de espinacas sin lactosa

Croquetones de espinacas sin lactosa

Croquetones de espinacas sin lactosa. Fabulosa receta para Croquetas de espinacas sin lactosa. Puedes probar y hacerlas al horno si estás evitando comer cosas fritas. Una buena solucion para un cumpleaños, ahora que no todos podemos consumir lacteos.

Croquetones de espinacas sin lactosa Croquetones de espinacas sin lactosa #delantaldorado #cookpadconlekue #lacroquetamáscoqueta Aprovechando que es el día internacional de la croqueta. Para aquellos que no les gustan las espinacas pero si las croquetas (otra manera de comer espinacas sobre todo para los peques más delicados 😁) y para qui. CROQUETAS DE ESPINACAS CON QUESO SIN LACTOSA Otra semana que comienza, esta vez con unas croquetas de espinacas que son mi propuesta para Memòries d'una Cuinera, que este mes nos pedía elaborar. Usted puede cocida Croquetones de espinacas sin lactosa utilizando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Croquetones de espinacas sin lactosa

  1. Necesitas de Espinacas frescas.
  2. Es de Zanahorias.
  3. Prepararse de Patatas.
  4. Necesitas de Nata de cocinar sin lactosa.
  5. Prepararse de Harina de trigo.
  6. Es de Sal, aceite de oliva virgen extra, ajo molido.
  7. Necesitas de Huevo.
  8. Necesitas de Pan rallado.
Ver también  Crema de alcachofas

Guardar esta receta en Mis recetas. Debe estar registrado para utilizar este servicio. Edit Otra semana que comienza, esta vez con unas croquetas de espinacas que son mi propuesta para Memòries d'una Cuinera, que este mes nos pedía elaborar "Tapes". Y qué mejor tapa para acompañar una cervecita que unas ricas croquetas..

Croquetones de espinacas sin lactosa paso a paso

  1. Pelar las patatas y las zanahorias y junto con las espinacas lavamos bien. Ponemos la verdura en un olla y ponemos a cocer..
  2. Una vez cocida la verdura dejamos escurrir bien.Con un tenedor aplastamos las patatas y las zanahorias y mezclamos bien con las espinacas.Ponemos en una sartén a fuego medio un poco de aceite de oliva y añadimos las verduras.Las salteamos con un poco de sal y ajo molido.(Yo prefiero el ajo molido porque queda más suave de sabor y no se repite.).
  3. Añadimos nata de cocinar, vamos removiendo y vamos añadiendo cucharadas soperas de harina.(Poco a poco) Si preferís podéis ponerle también un poco de nuez moscada..
  4. Una vez que se despega la masa de la sartén dejamos enfriar en otro recipiente..
  5. Ponemos 2 huevos batidos con un poco de sal en un plato.En otro ponemos pan rallado.Y empezamos a hacer bolas, primero las pasamos por el huevo y luego por el pan rallado..
  6. Freímos y listas para comer..
Ver también  Rotollo de nutella (sin gluten)

Croquetones de espinacas sin lactosa #delantaldorado #cookpadconlekue #lacroquetamáscoqueta Aprovechando que es el día internacional de la croqueta. Para aquellos que no les gustan las espinacas pero si las croquetas (otra manera de comer espinacas sobre todo para los peques más delicados 😁) y para qui. Para aquellos que no les gustan las espinacas pero si las croquetas (otra manera de comer espinacas sobre todo para los peques más delicados 😁) y para qui. Esta crema de espinacas es sin gluten y sin lácteos. La original es de pequerecetas.com , la cual hemos adaptado eliminando la nata líquida por nata vegetal.

Ver también  Delicias de hojaldre rellenas de cabello de ángel y canela, sin gluten, sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top