Croquetas de atún sin gluten ni lactosa

Croquetas de atún sin gluten ni lactosa

Croquetas de atún sin gluten ni lactosa.

Croquetas de atún sin gluten ni lactosa Usted puede cocinar Croquetas de atún sin gluten ni lactosa usando 8 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Croquetas de atún sin gluten ni lactosa

  1. Es 2 cucharadas colmadas de Maizena.
  2. Prepararse 1/2 litro de leche sin lactosa.
  3. Necesitas 3 latas de atún en aceite de oliva.
  4. Prepararse 1/2 de cebolleta.
  5. Es de Sal.
  6. Prepararse de Aove.
  7. Es de Pan rallado sin gluten.
  8. Necesitas 2 de huevos.
Ver también  Coca de llanda sin lactosa

Croquetas de atún sin gluten ni lactosa paso a paso

  1. En una sartén calentamos una cucharada de aove y rehogamos a fuego medio la cebolleta picada muy fina..
  2. Mezclamos las dos cucharadas de maicena con la leche sin lactosa en frío. Batimos para que se integre bien y no queden grumos..
  3. Cuando la cebolleta esté transparente y blandita, retiramos del fuego y añadimos el atún escurrido y desmigado. Removemos para integrarlo con la cebolleta..
  4. Salpimentamos al gusto e incorporamos la mezcla de leche y maicena y una cucharadita de margarina 100% vegetal. Calentamos de nuevo a fuego medio y vamos removiendo hasta conseguir una pasta consistente pero cremosa..
  5. Retiramos del fuego y pasamos a una fuente donde dejaremos que se enfríe. Tapamos con film transparente asegurándonos de que el plástico esté en contacto con la masa para que no nos haga costra al enfriarse..
  6. Una vez fría vamos haciendo nuestras croquetas cogiendo porciones de masa de más o menos el mismo tamaño. Yo divido la masa con ayuda de un cuchillo y voy formando las bolitas usando dos cucharas..
  7. Batimos los huevos. Pasamos las bolitas primero por el pan rallado sin gluten, luego por huevo y de nuevo por pan rallado. Si hacemos muchas podemos congelarlas así para cocinarlas en otra ocasión..
  8. Calentamos abundante aove y freímos las croquetas con cuidado de que no se rompan. Un truqui: dadle una primera vuelta nada más echarlas en la sartén, así sellarán y no explotarán. Pasamos a una fuente con papel de cocina para que escurran el exceso de aceite y listas para comer..
Ver también  Bizcocho de dátiles y pasas sin gluten (panificadora)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top