Cebolleta en tempura con queso sin lactosa

Cebolleta en tempura con queso sin lactosa

Cebolleta en tempura con queso sin lactosa. Pelamos mientras las cebolletas y las cortamos en aros. En un recipiente batimos un huevo y le añadimos dos vasos de agua fría. Completa el plato con una porción de queso de torta del casar levemente derretida.

Cebolleta en tempura con queso sin lactosa Yo creo que la tempura de verduras (o témpura como se pronuncia en japonés) es un plato que gusta a todo el mundo. Tal vez porque la fritura de las verduras le da un toque más sabroso que si las comemos crudas o salteadas. Cómo hacer el bizcocho cebra con queso mascarpone y chocolate sin lactosa. Usted puede tener Cebolleta en tempura con queso sin lactosa utilizando 6 Ingredientes y 12 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Cebolleta en tempura con queso sin lactosa

  1. Es 7 de cebolletas finitas con ls hojas.
  2. Es 4 cucharas de colmadas harina de tempura.
  3. Es 4 cucharadas de queso rallado sin lactosa.
  4. Necesitas de aceite de oliva virgen extra.
  5. Es granos de pimienta negra.
  6. Prepararse de sal gruesa de roca.
Ver también  Bizcocho de plátano y chocolate, sin Gluten, sin Lactosa

Poner las cebolletas en la mezcla anterior en frío y tapar con un plato de forma que se mantengan sumergidas. Poner a fuego vivo hasta que hierva. Guardar dos días en el frigorífico. Mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una espátula o con unos palillos chinos.

Cebolleta en tempura con queso sin lactosa paso a paso

  1. Limpia las cebolletas y córtalas en rodajas finas..
  2. Coloca la harina de tempura en un bol y añade una pizca sal gruesa de roca. Se prepara la masa solo con agua bien fría..
  3. Añade el agua fría, poco a poco, mezclando continuamente, hasta obtener una masa espesita..
  4. Añade 2 cucharadas de queso rallado sin lactosa y tritura la masa con un brazo batidor..
  5. Agrega la cebolleta cortada en rodajas y muele granos pimienta negra..
  6. Mezcla bien los ingredientes..
  7. Coloca una sartén pequeña sobre fuego. Vierte una cuchara aceite de oliva virgen extra en el fondo de la sartén y deja calentar. Vierte la mitad de la masa en la sartén y alisa la superficie por todo el fondo de la sartén. Deja cocinar a medio fuego hasta que los bordes empieza tomar color..
  8. Dale la vuelta con la ayuda de una espátula. Deja que se cocine por otro lado..
  9. Cuando está dorada por las dos lados, delizala en un plato..
  10. Vuelve la sartén sobre fuego y añade otra cuchara de aceite de oliva virgen extra. Vierte la masa restante en la sartén y sigue igual como la primera..
  11. Esparcir una cuchara con queso rallado sin lactosa por encima y a disfrutar. Dobla la masa antes de servir, así el queso se funde con el calor..
  12. Otra opción añadir queso Feta dezmenuzado..
Ver también  Bizcocho de chocolate sin gluten

Esta receta de tarta de queso sin lactosa nos la envían desde Senslac, y nos han asegurado que sale buenísima. La intolerancia a la lactosa hay que diferenciarla de la alergia a la proteína de la leche de vaca. La cebolleta no es más que una cebolla recolectada cuando aún no ha terminado de madurar, por lo que es ideal para aquellos platos en los que no quieras incorporar su intenso sabor, pues resulta algo más ligera. Para preparara la tempura cogemos un bol y echamos la cerveza muy fría y a continuación vamos echando la harina de tempura poco a poco, una Poner una sartén al fuego con abundante aceite y cuando esté caliente, vamos pasando el calabacín por la tempura y lo vamos friendo dos o tres. Esta receta de tempura de verduras está llena de trucos para que te quede un rebozado crujiente y nada aceitoso, además muy finito y que no enmascara Para la masa de tempura (con esta cantidad tendrás para rebozar el doble o más de verduras que las que cociné yo y que puedes ver en una.

Ver también  Flan de leche de coco sin gluten, sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top