Atascaburras o ajo arriero manchego

Dietas Y TendenciasLeave a Comment on Atascaburras o ajo arriero manchego

Atascaburras o ajo arriero manchego

Atascaburras o ajo arriero manchego. No os perdáis esta fácil receta de atascaburras o ajoarriero manchego, plato tradicional de la gastronomía española que se elabora desde hace décadas en numerosas regiones del país. El atascaburras (también conocido como ajo mortero o ajo arriero) es una receta tradicional manchega típica del invierno, especialmente popular en Albacete o en la Serranía de Cuenca, era tradición hacerlo en los día de fuerte frío y nieve. El atascaburras, o también conocido como ajo mortero o ajoarriero manchego, es un plato típico de la gastronomía española elaborado a base de bacalao y patatas.

Atascaburras o ajo arriero manchego Dóralos por ambos lados en una sartén con un poco de aceite Ya tenemos listos los ingredientes para el bacalao ajoarriero o atascaburras. Видео Atascaburras o Ajoarriero Manchego канала Recetas de Cocina Casera. Показать. El atascaburras (a veces denominado como ajo mortero o ajo arriero) es un plato manchego, que se come preferentemente cuando nieva. Un plato tradicional manchego típico de cuaresma. ¿Porqué no disfrutarlo el resto del año? Usted puede cocida Atascaburras o ajo arriero manchego usando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Atascaburras o ajo arriero manchego

  1. Es 4 de patatas.
  2. Prepararse 300 gr de lomo de bacalao desalado.
  3. Prepararse 2 de huevos.
  4. Necesitas 1 cc de ñora molida.
  5. Necesitas de Sal, pimienta.
  6. Es de Aceite.
  7. Es de Nueces.
  8. Prepararse 2 de ajos.
Ver también  Galletas de harina de arroz sin gluten, sin lactosa y sin azúcar

Cómo preparar un atascaburras, ajo mortero o ajoarriero manchego. Aprende a hacer este plato tradicional de la cocina No hay que confundir con el bacalao al ajoarriero que se consume en el norte de España, se tratan de dos platos bastante distintos, aunque ambos. Los ingredientes siempre son los mismos, varia la forma de hacerlo. Atascaburras o Ajoarriero Manchego No os perdáis esta fácil receta de atascaburras o ajoarriero manchego, plato tradicional de la gastronomía español Disfruta en casa de platos tradicionales gracias a nuestras recetas.

Ver también  Natillas sin lactosa, sin huevo, sin gluten y sin azúcar

Atascaburras o ajo arriero manchego instrucciones

  1. Hervimos las patatas con piel, las dejamos enfriar y partimos en trozos.
  2. Escaldamos el bacalao, una vez frío, le quitamos la piel y troceamos.
  3. En una cazuela, freímos los ajos, añadimos las patatas y por último el bacalao.Rehogamos todo.
  4. Lo pasamos a un bol, añadimos la ñora en polvo, sal, pimienta y aceite y machacamos todo hasta que quede una pasta.
  5. Adornamos con los huevos hervidos y el puñado de nueces.

Música Vídeos. Скачать — Atascaburras o Ajoarriero Manchego. "El atascaburras (a veces denominado como ajo mortero o ajo arriero) es un plato castellano típico del invierno albaceteño o la Serranía de Cuenca, preferentemente cuando nieva. Es un plato tradicional de lugares fríos, que se suele comer cuando caen las primeras nieves de invierno. El atascaburras (a veces denominado como ajo mortero o ajo arriero) es un plato manchego típico del invierno albaceteño o la Serranía de Cuenca, preferentemente atascaburras — m. Guiso a base de patatas cocidas y machacadas, bacalao, ajo y aceite, típico de la Mancha, región de España … El ajo arriero manchego que tambien llaman atascaburras tiene un sutil sabor para tambien repeti – La Ponderosa, Cuenca Resmi. El atascaburras o ajoarriero manchego se prepara machacando patatas cocidas con bacalao desalado y ajo y se decora con nueces y en ocasiones, huevo cocido.

Ver también  Ensalada templada de garbanzos pedrosillano con aguacate y queso feta
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top