Brócoli con bechamel al horno sin lactosa

Brócoli con bechamel al horno sin lactosa

Brócoli con bechamel al horno sin lactosa. ¡Hacer brócoli al horno sin cocer es muy fácil! Tanto que solo necesitas seleccionar las especias, lavar el brócoli y hornearlo. Además, en poco tiempo tenemos listo un plato completo, nutritivo, delicioso, saludable y perfecto para cenar, ¿qué más podemos pedir?, puedes ver en este artículo los.

Brócoli con bechamel al horno sin lactosa Para los amantes del brócoli, en esta ocasión hemos preparado un plato de brócoli en salsa bechamel y gratinado al horno con queso parmesano. Se trata de una receta muy sencilla y fácil de realizar en casa, a la par que deliciosa. Si bien no es la forma más saludable de consumir este. Usted puede lograr Brócoli con bechamel al horno sin lactosa usando 10 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Brócoli con bechamel al horno sin lactosa

  1. Es 2 de brócoli grande en ramilletes.
  2. Es 150 gr. de jamón dulce en tacos.
  3. Prepararse 1 de cebolla picada.
  4. Necesitas 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  5. Necesitas 2 cucharadas colmadas de harina fina de maíz (polenta).
  6. Es 800 ml. de leche sin lactosa.
  7. Es 100 gr. de queso rallado sin lactosa.
  8. Es de nuez moscada.
  9. Prepararse de medió manojo de eneldo fresco picadito.
  10. Es de sal gruesa gris Guérande.
Ver también  Helado de tiramisú sin gluten y sin lactosa en Thermomix

Ingredientes bechamel: Harina, queso roquefort y queso tierno, mantequilla, nuez moscada y azúcar. Con esta receta de brócoli gratinado con bacon y bechamel, este vegetal gana un plus en sabor, pudiendo disfrutar de sus increíbles propiedades, incluso para los que no les gusta demasiado esta verdura. El brócoli es una de los vegetales más ricos en nutrientes, destacando vitaminas como la C. Esta receta lleva queso, pero si tienes problema con la lactosa no te preocupes, porque es queso sin lactosa, vamos Ya sabes que yo siempre os doy ideas y esta receta puedes hacerla no solo con brócoli, puedes añadirle mas verduras o incluso añadirle alguna carne o algún tipo de pescado.

Ver también  Bizcocho genovés sin gluten

Brócoli con bechamel al horno sin lactosa instrucciones

  1. Cocer los ramilletes de brócoli en agua herviendo con una pizca de sal 3 minutos. Aparta la olla del fuego y vierte en brócoli en un colador. Aclara con agua fría para cortar la cocción y deja escurrir..
  2. Vierte el aceite de oliva virgen extra en una sartén honda y deja calentar. Añade la cebolla y espolvorea una pizca de sal gruesa gris Guérande. Mezcla de vez en cuando hasta que empieza a tomar color amarillo..
  3. Agrega el jamón dulce en la misma sartén y sigue mezclando 2 minutos más..
  4. Espolvorea la harina de maíz y mezcla hasta que esta dorada. Agrega la leche sin lactosa poco a poco y mezcla sin parar hasta obtener una crema ligera. Espolvorea el eneldo y nuez moscada. Remueve y deja espesar, removiendo a menudo..
  5. Añade 50 gr. queso rallado sin lactosa y Vuelve a remover. Deja espesar un poco más..
  6. Calentar el horno a 200 grados..
  7. Vierte una cucharada de aceite en un molde para el horno y esparcir por toda la superficie. Coloca los ramilletes de brócoli. Vierte por encima el becamel. Espolvorea el queso rallado sin lactosa por encima..
  8. Baja el fuego a 180 grados. Mete la bandeja en el horno para 10 minutos o hasta que el queso gratine..
  9. Sirve templado o frío..
Ver también  Bollitos de brioche sin gluten y sin lactosa en panificadora y horno

Vierte el brócoli en una fuente apta para horno, agrega la salsa bechamel sobre el brócoli y añade el queso rallado por encima. Emplea sólo la que consideres necesaria. Encuentra otras recetas de brócoli al horno con nuestro buscador de recetas por ingredientes. Guiainfantil.com os trae una receta fácil y rápida de hacer: Brócoli gratinado con salsa bechamel. Sorprende a tus hijos con esta nutritiva receta, rica en antioxidantes y con un sabor espectacular.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top