Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida

Dietas Y TendenciasLeave a Comment on Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida

Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida

Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida. Fabulosa receta para Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida. Cuando pienso en la forma más sencilla de hacer pescado sólo me vienen a la mente dos de mis favoritas: a la plancha y a la sal. Justo llevaba unos días con antojo de hacer algo de pescadito y con la excusa del.

Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida Justo llevaba unos días con antojo de hacer algo de pescadito y con la excusa del concurso y por ser miércoles de pescado. Recetas de Caballa a la plancha con jamón ibérico y muchas más recetas de caballa a la plancha. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede cocida Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida utilizando 8 Ingredientes y 10 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida

  1. Necesitas 3 de caballas limpias.
  2. Es 1 manojo de acelgas.
  3. Necesitas 4 de patatas grandecitas.
  4. Prepararse 4 pizcas de sal.
  5. Es de Aove.
  6. Prepararse de — Opcional:.
  7. Prepararse Al gusto de limón.
  8. Prepararse Al gusto de huevo duro.
Ver también  Bizcochitos salados sin tacc

Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida. Cuando pienso en la forma más sencilla de hacer pescado sólo me vienen a la mente dos de mis favoritas: a la plancha y a la sal. Justo llevaba unos días con antojo de hacer algo de pescadito y con la excusa del concurso y por ser miércoles de pescado no podía pasar de hoy. Recetas de Bacalao hervido con patata hervida y muchas más recetas de papas hervidas..

Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida instrucciones

  1. Lo primero es lavar bien las acelgas y las patatas. El manojo en fresco suele traer algunos restos de tierra, de modo que no recomendaría usarlas sin lavar. Además de esta forma también se quitan restos de pesticidas..
  2. Si podéis pedid que os den el pescado ya limpio, así os ahorráis mucho tiempo de limpiar. Aunque andaros con ojo que puede que todavía quede alguna espina rota..
  3. Mientras ponemos las patatas previamente lavadas en una olla con agua y 1 pizca de sal. Es de lo que más tarda en cocinarse de modo que si lo ponéis 30 min antes de cenar tardaríais solo 10 min en preparar toda la cena. Si son del mismo tamaño se cocinarán por igual..
  4. Para no tirar las pencas, que son ricas en fibra, las suelo echar con las patatas al ser una parte más dura. Así quedan tiernecitas, y aliñadas están muy buenas. También se pueden hacer al horno, rebozadas o salteadas..
  5. Más o menos cuando las patatas lleven 20 min añadimos las hojas de las acelgas cortadas en grande. En mi caso suelen sobresalir un poco al principio pero no pasa nada porque se reducen bastante..
  6. De hecho para que se cocinen mejor las tapamos y dejamos que se hagan al vapor al no estar en gran parte en contacto directo con el agua por encontrarse las patatas y las pencas debajo. Lo que en teoría favorece la conservación de nutrientes..
  7. A 10 minutos de tener las patatas listas empezamos a hacer a la plancha con 1 pizca de sal por caballa y un poco de aceite. A mi parecer le queda muy bien la sal gorda y una vuelta de molinillo de pimienta negra. Aunque esta vez la hice más sencilla, quería disfrutar del sabor a caballa fresca..
  8. Como teníamos hambre hicimos primero 2 y luego 1. Personalmente creo que quedan mejor si las hacéis de 1 en 1, ya que el calor se concentra en el centro de la sartén, y de esa forma cogen mejor color y aroma..
  9. Pinchamos las patatas y al comprobar que están listas las colamos junto con la verdura en el colador. A mi padre y mi hermano se les antojaron unos huevos duros y los cocinaron..
  10. Finalmente, servimos y aliñamos. O en mi caso me como el pescadito tal cual de lo bueno que está recién hecho. Y ya después aliño las patatas y las acelgas con limón y aceitito!.
Ver también  Pulpo con manzana

Cena ligera de caballa a la plancha con acelgas y patata hervida.. perejil y pimienta a la cacerola. Su guarnición es muy sencilla, patatas hervidas en rodajas, que se bañan con la ligera salsita borracha obtenida de la cocción de los muslitos. Prepara con esta receta una estupenda caballa a la plancha. Si tienes curiosidad lee con detenimiento la receta completa a continuación. Ingredientes: Caballa, una por comensal Especias varias Sal gorda Preparación: Para hacer esta receta tenemos que comprar unas buenas piezas de caballa frescas.

Ver también  Tarta de queso sin gluten para celíacos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top