Calabacines rellenos de pollo, verduras y queso

Calabacines rellenos de pollo, verduras y queso

Calabacines rellenos de pollo, verduras y queso.

Calabacines rellenos de pollo, verduras y queso Usted puede lograr Calabacines rellenos de pollo, verduras y queso utilizando 14 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Calabacines rellenos de pollo, verduras y queso

  1. Necesitas 2 de Calabacines.
  2. Necesitas 150 g de Carne de pollo picada.
  3. Es 1/2 de Pimiento rojo o morrón.
  4. Prepararse de Cebolla mediana.
  5. Es de Tomate grande maduro.
  6. Es 5– 6 de Champiñones.
  7. Es 2 Dientes de Ajos.
  8. Es Cucharadita de Perejil seco.
  9. Necesitas 1/2 Cucharadita de Tomillo seco.
  10. Necesitas 1/2 Cucharadita de Romero seco.
  11. Es Al gusto de Pimienta negra.
  12. Es de Aceite de oliva.
  13. Prepararse Al gusto de Sal.
  14. Prepararse 150 g de Queso rallado.
Ver también  Quiche sin gluten ni lactosa

Calabacines rellenos de pollo, verduras y queso instrucciones

  1. Lavamos y partimos los calabacines por la mitad a lo largo, ponemos una olla al fuego con abundante agua y un poco de sal, cuando comience a hervir introducimos los calabacines y esperamos a que comiencen a hervir de nuevo, dejamos cocer unos 3 minutos y después los retiramos del agua hirviendo y los ponemos en agua fría para cortarle la cocción. Retiramos la carne de los calabacines con la ayuda de una cuchara y reservamos la carne que le quitemos..
  2. Troceamos las verduras en trocitos pequeños, la cebolla, el pimiento, los champiñones, el tomate pelado, los ajos y la carne de los calabacines..
  3. Ponemos una sartén amplia al fuego con unas 4 cucharadas de aceite, cuando este caliente ponemos la carne picada con un poco de sal y pimienta, la sofreímos hasta que este doradita, después añadimos el ajo picado y lo doramos un poquito, incorporamos la cebolla y el pimiento, pochamos hasta que la cebolla este transparente, seguidamente añadimos el champiñón y el calabacín..
  4. Cocinamos durante unos minutos hasta que esté bien pochado, añadimos las hierbas secas y el tomate, mezclamos bien y cocinamos unos 15 minutos a temperatura media y al final rectificamos de sal..
  5. Ponemos una bandeja para el horno con un poquito de aceite en el fondo y colocamos los calabacines, los rellenamos con el sofrito y lo presionamos un poquito, rociamos el queso por encima y los llevamos al horno; Horno precalentado a 190ºC (380ºF) y con calor arriba y abajo, horneamos a 190ºC de 15 a 20 minutos..
  6. Servimos con un poquito de cebollino por encima y ya lo tenemos listo para disfrutar. ¡Probadlo os va a encantar!.
Ver también  Bizcocho (sin gluten y sin lactosa)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top