Arroz especiado con pollo y verduras

Arroz especiado con pollo y verduras

Arroz especiado con pollo y verduras. ¿Sabes cocinar Arroz Especiado Con Pollo Y Verduras? Mientras tanto, prepara la mahonesa de ajo. Para ello pon el huevo en un vaso batidor, añade un chorrito de.

Arroz especiado con pollo y verduras También te gustará esta receta de ramen casero, una sopa japonesa deliciosa y reconfortante, el pollo teriyaki con arroz basmati o el sashimi de salmón con wasabi, jengibre y salsa de soja. Vamos a hacer un arroz con verduras y pollo. Apto para diabéticos y en general para todos en casa. Usted puede tener Arroz especiado con pollo y verduras utilizando 13 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Arroz especiado con pollo y verduras

  1. Necesitas de aove.
  2. Prepararse 2 de ajos.
  3. Es 1/2 de cebolla pequeña.
  4. Necesitas 1 de pimiento verde italiano.
  5. Es 1/2 de pimiento rojo.
  6. Prepararse 4 de judías verdes.
  7. Es de Pollo troceado.
  8. Necesitas de Arroz.
  9. Prepararse de Vino blanco.
  10. Es al gusto de Pimienta negra.
  11. Necesitas 1 cucharadita de pimentón dulce o picante, o media de cada.
  12. Es 1 cucharada de Ras el hanout.
  13. Necesitas de Caldo de verdura.
Ver también  Buñuelos de manzana, sin gluten, sin lactosa

Normalmente lo hago con pechuga pollo deshuesada, pero tenía alitas y he pensado en hacer este arroz buenísimo. Lo hemos hecho con la pechuga de pollo sin hueso, pensando en los más peques de la casa, pero podéis hacerlo también con muslos deshuesados o con el pollo cortado en trozos, lo dejo a vuestro gusto. El arroz integral con verduras y pollo es una gran opción para comer delicioso y saludable. Este plato, además, es muy fácil y rápido de preparar.

Ver también  Tarta de hojaldre, con manzana, albaricoque y crema de natillas. Sin gluten, sin lactosa

Arroz especiado con pollo y verduras instrucciones

  1. Echar aceite y rehogar a fuego medio los ajos, la cebolla y el pimiento verde y rojo..
  2. Una vez blandas las verduras, agregamos el pollo y lo sellamos y las judías verdes ya limpias, sin hebras laterales y cortadas. Removemos para integrar y ponemos a gusto de sal (contando con las especias y el caldo de verduras, ojo).
  3. Añadimos al gusto pimienta negra, pimentón dulce o picante, o como en mi caso, media cucharada de cada y por último ras el hanout. Removemos fuera del fuego para no quemar las especias..
  4. Echar un chorrito de vino blanco y dejar que evapore. Cuando haya evaporado, añadimos una taza de arroz (6 puñados más o menos) removemos y añadimos una taza de agua hirviendo, removemos un poco y añadimos otra taza de caldo de verduras hirviendo..
  5. Dejar a fuego medio durante el tiempo que requiera el arroz (20 minutos normalmente) y si hace falta, echar más caldo de verduras..
  6. 🤗.
Ver también  Panecillos para hamburguesas sin gluten

Anímate y sorprende a tu familia con esta. Arroz con pollo ¡Te va a encantar esta receta! Lavamos y Cortamos en Ají en Cubitos. Poco a poco nuestro arroz con pollo y verduras va tomando forma. Primero echamos el caldo de pollo o verduras.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top