Carne con tomate 🇪🇸

Carne con tomate 🇪🇸

Carne con tomate 🇪🇸. Receta de cocina sobre como hacer carne con tomate. Una comida clásica y tradicional como es la carne con tomate frito. Carne o magra con tomate es una receta tradicional de la cocina española.

Carne con tomate 🇪🇸 Te contamos cómo hacerla en la olla exprés o versión tradicional. Recetas sencillas como la de carne con tomate, hacen de la cocina casera todo un arte. Con poca inversión se logran resultados deliciosos. Usted puede lograr Carne con tomate 🇪🇸 usando 8 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Carne con tomate 🇪🇸

  1. Prepararse 750 gr de carne de cerdo magra.
  2. Prepararse 1 kg de tomates, u 800 g de tomates en conserva.
  3. Necesitas 1 de cebolla cortada finamente.
  4. Es 2 dientes de ajos laminados.
  5. Necesitas 2 hoja de laurel.
  6. Es 4 cucharadas de aceite oliva.
  7. Es de Sal y pimienta.
  8. Necesitas de Opcional: vino tinto o blanco. (1 vaso).
Ver también  Pastel de espaguetis y carne, sin lactosa, en GME, F y G y tradicional

La receta de carne con tomate es un plato que gusta a todo el mundo, sobre todo a los niños. En este plato utilizaremos ingredientes naturales como las verduras y carne de cerdo con poca grasa. Echad un vistazo a esta receta económica que os presentamos en RecetasGratis.net. Esta receta hacia tiempo que no hacia carne con tomate me puse manos a la obra bueno os dejo la receta espero que os animéis pues esta pa mojar pan jajajaja.

Carne con tomate 🇪🇸 instrucciones

  1. Salpimienta la carne. En una olla a fuego medio, calienta el aceite de oliva..
  2. Dora en el aceite los trozos de magro y resérvalos. En el mismo aceite, añade la cebolla y póchala hasta que se vuelva transparente. Luego, dora el ajo un minuto. Vuelve a añadir los trozos de magro a la olla..
  3. Una vez dorado procedemos a echar vino (yo he puesto tinto)….
  4. Dejamos que se rehogue y evapore antes de echar el tomate..
  5. Tritura los tomates pelados y tamízalos a través de un colador ayudándote de un pilón de mortero. Tapa la olla y deja cocer a fuego lento durante una hora, removiendo de vez en cuando. Destapa la olla y deja cocer una media hora más..
  6. Cuando la carne esté muy tierna y la salsa de tomate haya reducido bastante, tendrás el guiso de carne con tomate listo. Y ya está. ¡Buen provecho! Bon profit! Podéis acompañarlo de unas papas fritas o arroz blanco. 😉.
  7. Pelamos patatas cortamos y lavamos. Freímos en aceite de oliva y a comer….
Ver también  Pan sin gluten y sin lactosa

Elaboración de la receta Carne con tomate y patatas: Corta la carne en trozos de bocado, salpimienta y pásalos por harina. Pon un poco de aceite en una tartera y MENÚ DIARIO. Otro plato típico español es la carne con tomate que acompañado con unas patatas siempre sientan muy bien! He hecho la receta como la hacía mi abuela por lo que se que no puede defraudar a nadie! Cómo preparar carne con tomate (o magro con tomate).

Ver también  Crepes VEGANOS sabor caramelo
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top