Trucha con patatas especiadas al horno

Trucha con patatas especiadas al horno

Trucha con patatas especiadas al horno. La trucha con patatas al horno es un plato perfecto para las personas que les gusta comer muy sano, puesto que la trucha es un pescado con muy poco contenido graso. Es ideal para añadirlo a una dieta saludable y, si preparamos el pescado al horno como te vamos a enseñar a continuación, la receta. Para disfrutar de un plato casero de pescado, no puede faltar esta trucha al horno con patatas.

Trucha con patatas especiadas al horno Servir la trucha al horno con patatas acompañada de una. Estas truchas asalmonadas al horno están rellenas de bacon, una combinación que te sorprenderá y agradará a partes iguales. Preparación, cómo hacer la receta de trucha asalmonada al horno y patatas al romero: Primero vamos a preparar las patatas, que se van a cocinar de forma muy rápida. Usted puede cocida Trucha con patatas especiadas al horno usando 12 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Trucha con patatas especiadas al horno

  1. Prepararse 1 de trucha grande.
  2. Necesitas 2 de patatas.
  3. Prepararse 1 cucharada de tomillo.
  4. Prepararse 1 cucharada de orégano.
  5. Es 1 cucharada de pimentón dulce.
  6. Prepararse 1/2 cucharada de ajo en polvo.
  7. Necesitas 1/2 cucharada de curry.
  8. Prepararse Pizca de pimienta.
  9. Prepararse de Aceite de oliva.
  10. Es de Sal.
  11. Prepararse de Pimentón picante.
  12. Es de Limón.
Ver también  Galletas dulces de avena (sin gluten)

En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo hacer las mejores patatas asadas. Las patatas al horno son una excelente guarnición que combina muy bien con platos de carne y pescados, pero ¿con qué podrías servirlas? En unComo.com queremos darte algunas ideas, por eso te invitamos a leer las recetas de algunos principales que van. Hazte con un recipiente para horno.

Ver también  Garbanzos con atún y cebolla

Trucha con patatas especiadas al horno instrucciones

  1. Poner a precalentar el horno a 200°C..
  2. Lavar las patatas y cortarlas en gajos (peladas o sin pelar). Mezclar en un recipiente el tomillo, orégano, curry, ajo en polvo, pimentón dulce, un poco de pimienta, con una pizca de sal y un buen chorro de aceite de oliva..
  3. Pasar las patatas por la mezcla de especias y meterlas al horno en una bandeja. Yo utilicé una de vidrio. 15 minutos..
  4. Mientras se hacen un poco las patatas, ponemos dos rodajas finas de limón en medio de la trucha y salpimentamos. Yo utilicé pimentón picante..
  5. Pasados unos 15 minutos damos la vuelta a las patatas y añadimos el pescado en medio de la fuente. 180°C durante otros 15 minutos. Listo!.
Ver también  Migas sin gluten

Pela las patatas y córtalas en rodajas de un centímetro de grosor. Pon en la base del Saca las patatas de horno y añade las rodajas de pimiento. Cómo hacer trucha con patatas y verduras. Con una idea de montaje en forma de milhojas que seguro os va a gustar. Os aconsejo estas truchas fritas rellenas de jamón o el unas truchas rellenas al horno.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top