Kale con quinoa roja y carne picada

Kale con quinoa roja y carne picada

Kale con quinoa roja y carne picada. Rellena las hojas de kale con la preparación anterior y enróllalas. Coloca los rollos en un refractario, báñalos con ¿Aún no conoces el kale? No queremos decirte más, sólo que deberías de probar justo ahora este increíble kale con quinoa y dejarte envolver por su.

Kale con quinoa roja y carne picada La carne picada participa en un montón de recetas caseras y populares que gustan a la mayoría, tanto grandes como pequeños. Es fácil de trabajar y comer, por lo que normalmente está en la lista de la compra de todos los hogares. La mayoría de las gastronomías características de diferentes países. Usted puede conseguir Kale con quinoa roja y carne picada utilizando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Kale con quinoa roja y carne picada

  1. Prepararse 50 g de quinoa roja ecológica.
  2. Prepararse 1 de chalota.
  3. Necesitas 90 g de carne picada magra de ternera.
  4. Prepararse 1 cdita de merkén o pimentón picante.
  5. Prepararse de Aceite de oliva.
  6. Prepararse 2 puñados de kale.
Ver también  Lentejas con alcachofas al pimentón ahumado de la Vera-veggie

También picar la panceta en trozos pequeños. Cuando la cebolla esté transparente, agregar el beicon y dejar dorar. Cortar el chorizo en rodajas o desmenuzar, como se desee. Después de cinco minutos añadir la carne picada.

Kale con quinoa roja y carne picada paso a paso

  1. Ponemos a hervir la quinoa en agua hirviendo con un poquito de sal.
  2. Mientras en una sartén con un chorrito de aceite ponemos la chalota cortada en rodajitas finas a sofreír. Cuando se empiece a dorar añadimos la kale y dejamos a fuego bajo..
  3. Pasados 5 minutitos, añadimos en un ladito de la sartén la carne picada. Dejamos que se vaya dorando y entonces añadimos el merkén o pimentón picante. Cuando la carne ya esté lista, la mezclamos con la verdura.
  4. Mientras hacíamos la carne y las verduras, la quinoa ya se habrá cocido. Probar a ver si está en el punto que nos gusta y si es así sacar y escurrir. Añadir a la sartén del resto de ingredientes.
  5. Mezclamos bien todo durante un par de minutos para que junten los sabores y ya tenemos lista nuestra comida!!.
Ver también  Berenjenas Imam Bayildi (Imam asombrado)....para vegetarianos o no..🍆

La quinoa roja y blanca tienen la misma cantidad de proteínas por porción, pero tienen ligeras diferencias en el contenido de grasa. Esperamos que ahora sepas diferenciar entre las diferentes propiedades de la quinoa roja y blanca. Si quieres probar este fantástico grano en tu próxima. La carne picada o carne molida es una preparación de la carne con objetivos culinarios, para la cual se desmenuzan y se cortan finamente los músculos, grasas y nervios mediante máquina de picar carne, cuchillo (tajadera), etc. Las carnes molidas pueden ser de cerdo, res, cordero o aves.

Ver también  Ternera con patatas al horno
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top