Tortilla española con kale

Dietas Y TendenciasLeave a Comment on Tortilla española con kale

Tortilla española con kale

Tortilla española con kale. Hoy preparo una tortilla de kale, muy saludable, ligera y deliciosa. Esta receta es ideal si buscas comer rico y sano. Formaremos la tortilla con el kale.

Tortilla española con kale Una versión de la tortilla española con un plus de verduras. ¡Está buenísma! En mi lista de la compra últimamente meto siempre un manojo de hojas de kale. Aprovecho todo, tanto los tallos como las hojas. Usted puede conseguir Tortilla española con kale utilizando 6 Ingredientes y 12 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tortilla española con kale

  1. Prepararse 3 de patatas grandes.
  2. Necesitas 1 diente de ajo (o más si gusta mucho).
  3. Necesitas 150 gramos de kale.
  4. Prepararse 6 de huevos.
  5. Necesitas de Sal.
  6. Necesitas de Aove.

I live in Spain and this recipe, although delicious, differs from the classic tortilla española in the fact that the classic one, the one you get in bars and restaurants does not have the serrano ham and the peppers. Este platillo se pondrá aún más saludable con esta deliciosa versión. Pasta con pesto de kale, cáñamo y aceite de linaza. Dale a ese espagueti los poderes mágicos de este superalimento.

Ver también  Conejo al horno en su salsa con verduras a la plancha ???

Tortilla española con kale instrucciones

  1. Preparamos ingredientes..
  2. Lavar la kale y quitar los tallos gruesos, hacerla al vapor 10 minutos. En una olla ponemos un poco de agua con la kale y tapamos. Retirar y reservar. (Colar si hay exceso de agua)..
  3. Pelamos, lavamos y cortamos las patatas a rodajas finas..
  4. Ponemos un poco de aceite en una sartén sobretodo antiadherente, uno de los trucos de una tortilla es la sartén!! Las patatas vamos a pocharlas así que no hay que excederse con el aceite, aunque luego se pueden escurrir..
  5. Batir los huevos con un poco de sal y reservar..
  6. Cuando el aceite esté caliente, echamos las patatas y las vamos pochando. Importante: fuego medio porque no han de freírse ni dorarse, solo pocharse. Con una cuchara de madera las podemos ir troceando y moviendo a ratitos y tapando cuando no. Cuando estén pochaditas (practicamente hechas) se añade el diente de ajo muy picadito. Retirar y si están aceitosas, escurrir en papel de cocina..
  7. Añade al huevo las patatas y la kale y prueba un poco para corregir de sal. Mezcla bien con un tenedor..
  8. Seguimos a fuego medio para proceder con la tortilla..
  9. En la misma sartén de las patatas que sigue engrasada (sin exceso de aceite solo engrasada) y caliente, pondremos la mezcla, dándole forma redonda por los lados con la ayuda de la cuchara. Tapamos y dejamos unos minutos que se haga bien. De 7-8 min aprox.
  10. Ahora lo más difícil.. ? con la ayuda de un plato le damos la vuelta y la ponemos del otro lado. Mucho cuidado si hay exceso de aceite o la tortilla no ha quedado hecha del otro lado, se romperá y te puedes quemar ? comprueba esto antes de realizar este paso..
  11. Si todo ha salido bien, nuestra tortilla ya se está haciendo por el otro lado, tapada. En otros 7-8 minutos estará lista. Tal vez menos. O tal vez en casa os guste más "jugosa"..
  12. A disfrutar!!!!?.
Ver también  Smoothie de Fresa y plátano

For the tortillas: In a large mixing bowl, stir together the masa harina and salt. La tradicional tortilla de huevo con papas, cebolla y chorizo. Si lo deseas, agrega más verduras o sustituye el chorizo por otro ingrediente de tu gusto. La col kale es muy rica en vitamina C, E, A, calcio, hierro (proporciones grandes), magnesio, potasio, zinc y un alto valor proteico. Cabe destacar, también, que la col kale tiene un muy bajo valor calórico ya que gran parte de su composición es agua.

Ver también  Torrijas de jengibre y canela - Sin gluten - Sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top