Berenjenas con jamón serrano, tomate y queso

Berenjenas con jamón serrano, tomate y queso

Berenjenas con jamón serrano, tomate y queso. Cómo preparar quiche de berenjenas con jamón serrano. Mientras se prepara la masa en un bol batimos los huevos con la nata, añadimos el queso fundido al gusto y preparamos el jamón serrano. Deliciosa receta de berenjenas con tomate y queso, perfectas para un aperitivo y fáciles de preparar en casa.

Berenjenas con jamón serrano, tomate y queso Berenjena con tomate y queso de cabra Berenjena con tomate y queso de cabra. Sabrosísima receta la que nos presenta Karlos Arguiñano en la Revuelto de patata y berenjena Receta típica de revuelto de patata, berenjena y jamón serrano acompañado de pan frito, un plato rico y sencillo de. Receta de Berenjenas con tomates y queso de cabra. Usted puede cocida Berenjenas con jamón serrano, tomate y queso utilizando 6 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Berenjenas con jamón serrano, tomate y queso

  1. Prepararse 1 de berenjena.
  2. Prepararse 2 de tomates rallados.
  3. Prepararse 1 diente de ajo.
  4. Es de Albahaca.
  5. Es taquitos de Jamòn serrano en.
  6. Es al gusto de Queso.
Ver también  Tarta de calabaza

A continuación hacemos otra capa igual, terminándola con salsa de tomate, queso rallado, pan rallado espolvoreado y trocitos de mantequilla. Para hacer las berenjenas con tomate y queso, lo que haremos de entrada es lavar bien las berenjenas, y ponerlas a cocer, en agua Mientras se cuecen, aprovechamos para preparar la salsa de este plato de berenjenas con tomate y queso. Para ello, en una sartén, echaremos un chorro de. Alimento Base: Berenjena, Pelar las berenjenas, cortarlas en rodajas de medio cm, a lo largo.

Ver también  Ensalada de pasta con alcachofas y espinacas

Berenjenas con jamón serrano, tomate y queso instrucciones

  1. Preparar los ingredientes y calentar el horno a 180°..
  2. Cortar las berenjenas en rodajas y hacerles unos cortecillos muy finos. "Manchar" con un aceite de oliva y sal. Y ponerlos en el horno 10 minutos aprox..
  3. Mientras se hacen dorar el ajo lo màs picadito posiboe una sartèn con un chorrito de aceite, añadir el tomate rallado y la albahaca e dejar rehogar para que se evapore el agua..
  4. Añadir el jamòn serrano y dejar un par de minutos màs..
  5. Abrir el horno y echar por encima a las berenjenas un poco de la mezcla de la sartèn y por encima queso rallado al gusto..
  6. Hornear hasta que se funda el queso y servir..
Ver también  Pastel de patatas, tomate y aceitunas. Sin gluten, sin lactosa

En una fuente de horno se baña el fondo con un poco de salsa de tomate y se va poniendo: Primero, capa de berenjenas y luego capa de lonchas de queso y así sucesivamente, terminando con una capa de. Añada bastante mozzarella y cheddar rallados. Cortar los extremos y partirlas por la mitad. Luego, hacer lonchas no muy finas. La berenjena es uno de los vegetales más versátiles en la cocina, con variadas y deliciosas ¿Te encantan los libritos o milanesas rellenas de jamón y queso, pero no tienes carne a mano para prepararlos?

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top