Mermelada de fresa casera

Mermelada de fresa casera

Mermelada de fresa casera.

Mermelada de fresa casera Usted puede cocinar Mermelada de fresa casera usando 3 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Mermelada de fresa casera

  1. Prepararse 250 gr de fresas.
  2. Necesitas 50-80 gr de azúcar blanca.
  3. Es 1 placa de gelatina (opcional).

Mermelada de fresa casera paso a paso

  1. Se lavan las fresas y se parten en trocitos pequeños y se añaden a la cazuela, se pone a hervir a fuego medio dándole vueltas de vez en cuando…..
  2. Añadimos el azúcar que hemos apartado y lo vamos removiendo de vez en cuando hasta que se mezclen bien los ingredientes….
  3. Lo dejamos cocer a fuego medio nivel 8, removiendo de vez en cuando que no se nos agarre en la cazuela y si vemos que se nos queda muy espeso le podemos añadir dos cucharadas soperas de agua y le vamos dando vueltas para que siga mezclándose bien….
  4. Sí tenemos gelatina le echamos una para que se espese un poco más y seguimos dándole vueltas hasta que la fruta esté bien deshecha y nos quede una mermelada a nuestro gusto….
  5. La mermelada cuando esté hecha tiene que estar la fruta bien deshecha y se tiene que agarrar un poco en el culo de la cazuela…
  6. La podemos echar en frascos de cristal y cerrarlas y meterlas al baño maría, se nos conserva hasta 5 años, espero que os guste….
  7. Y aparte un poquito…
Ver también  Galleta - bizcocho a la sartén - Sin gluten y sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top