Quesada pasiega sin gluten

Dietas Y TendenciasLeave a Comment on Quesada pasiega sin gluten

Quesada pasiega sin gluten

Quesada pasiega sin gluten. Podéis sustituir el queso en crema, la nata y la mantequilla en sus productos sin lactosa para hacer una Quesada Pasiega sin lactosa y sin gluten. Está riquísima pero además como tenia dulce de boniato que había preparado se lo puse de acompañamiento más nata jajajajaja venga dale a las calorías 藍 ¡que rico madre del amor hermoso!. Y casi sin lácteos, es la primera vez que la hago y el resultado ha sido mucho mejor del esperado.

Quesada pasiega sin gluten Alimento Base: Harina sin gluten, Primeramente bata los huevos junto la mantequilla fundida y el azúcar. Después triture el queso fresco, la ralladura de limón y un poco de canela en polvo y mézclelo todo con. La preparé con harina maizena porque es sin gluten y así preparo una Quesada Pasiega sin Gluten para toda la familia. Usted puede cocida Quesada pasiega sin gluten usando 9 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Quesada pasiega sin gluten

  1. Es 1/2 litro de bebida de soja.
  2. Necesitas 100 gr de queso philadelphia light.
  3. Prepararse 2 de huevos.
  4. Es 100 gr de queso fresco.
  5. Necesitas 1 de yogur natural de soja.
  6. Prepararse La medida de un yogur de 125gr de de azúcar.
  7. Necesitas de La misma medida la mitad de harina de trigo sarraceno y quinoa.
  8. Necesitas 70 gr de mantequilla derretir al microondas.
  9. Es de Ralladura de limón y canela.
Ver también  Bombones de arroz con leche con cara de negritos

Cualquier harina queda bien con la Quesada Pasiega. La quesada pasiega, típica de Cantabria, es uno de los dulces que siempre son un éxito ya sea para un capricho puntual o celebrar algo especial entre la familia o amigos. Descubre nuestra receta de quesada pasiega sin gluten para preparar esta delicia al estilo tradicional con tu Thermomix®. Qué vicio tenía de quesada. qué espabilados los amigos cántabros que se sacan de la manga recetas como ésta prrrrrrrrrrr, me falta subir algún día la recetita de los sobaos pasiegos y ya quedaré en paz con mi estómago..

Ver también  Galletas veganas SIN GLUTEN, SIN LACTOSA con chips de chocolate

Quesada pasiega sin gluten paso a paso

  1. Se baten todos los ingredientes..
  2. Precalentar horno por 5 minutos y meter a 180 grados durante 40 minutos, si no queda dorado, yo lo puse en la opción de gratinar unos 4 minutos a 210 grados y voila, ahí tenéis el resultado..
  3. Esta muy suave, para mi gusto peca de dulce porque últimamente apenas tomo azúcar, así que la próxima vez la haré con la mitad de azúcar o casi sin ello..
  4. Espero que os guste.
Ver también  Galletitas de chocolate con harina de arroz y maicena (SIN GLUTEN, SIN LACTOSA Y ECONÓMICAS)

De hecho lleva el logo en la caja, pone sin gluten etc. de todas maneras fíjate al comprarla. Es el caso de hoy, ya que he utilizado una harina diferente a la de trigo, para que la quesada no contenga gluten. De esta forma, aunque he de reconocer que no queda igual que una quesada tradicional, podrán deleitarse con un rico postre de gran sabor. Recomiendo acompañar esta quesada con mermelada o miel, para que le dé un poco de contraste. La auténtica quesada de Cantabria, elaborada con leche de vaca entera y con las mejores materias primas.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top