Trenza de Brioche Rellena Apta para diabéticos

Trenza de Brioche Rellena Apta para diabéticos

Trenza de Brioche Rellena Apta para diabéticos.

Trenza de Brioche Rellena Apta para diabéticos Usted puede conseguir Trenza de Brioche Rellena Apta para diabéticos utilizando 21 Ingredientes y 11 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Trenza de Brioche Rellena Apta para diabéticos

  1. Prepararse de Para la masa:.
  2. Prepararse 300 grs de Harina de fuerza ó 275 grs Harina normal más 25 grs de gluten de trigo.
  3. Necesitas 110 grs de Leche entera.
  4. Prepararse 12 grs de Zumo de naranja natural.
  5. Es 38 grs de Aceite de girasol.
  6. Es 5 grs de Levadura seca de panadero 15 grs si es fresca.
  7. Prepararse 38 grs de Azúcar de Abedul misma cantidad si es blanca.
  8. Necesitas 1 de Huevo L.
  9. Necesitas 1/4 cta de Sal marina.
  10. Necesitas de Ralladura 1/2 Naranja.
  11. Es de Para el relleno:.
  12. Es 3 de Manzanas peladas pesaban 300grs.
  13. Es 1 cta de Aceite girasol.
  14. Es 1 cta de Azúcar de abedul.
  15. Necesitas 1 cta de Canela molida.
  16. Es 1 Puñado de Nueces troceadas groseramente.
  17. Necesitas 1 Puñado de Uvas pasas.
  18. Necesitas de Para la terminación:.
  19. Es 1 de Huevo para pintar.
  20. Necesitas Pizca de azúcar de abedul para espolvorear.
  21. Prepararse Pizca de sésamo para adornar.
Ver también  Pan de calatrava sin lactosa en GME, F y G y Tradicional

Trenza de Brioche Rellena Apta para diabéticos instrucciones

  1. Pelamos, descorazonamos y partimos las manzanas en cubos pequeños..
  2. Las colocamos en un cuenco o utensilio apto para microondas, las vamos a asar ahí bien tapadas. Utilicé el conocido baúl de silicona que me gusta mucho. Añadimos una cta. de aceite y otra de azúcar de abedul, mezclamos bien..
  3. En cinco minutos están asadas las manzanas. Añadimos una cta. de canela molida..
  4. Mezclamos bien, y después las dejé sobre un colador por si eliminaban jugos para que no mojasen la masa, en realidad no hizo falta. Dejamos enfriar totalmente antes de rellenar la trenza..
  5. Empezamos a hacer la masa: Pondremos todos los ingredienes menos el aceite, en la cubeta de la panificadora, primero los líquidos y después los sólidos. Programa de amasado, dura quince minutos. El aceite añádelo una vez la masa esté formándose. Terminado el amasado, deja reposar media hora para que la masa esté bien relajada, al llevar bastante gluten, se nos encogería constantemente y es una lata trabajar así. Si la haces de forma manual, coloca los ingredientes en el mismo orden.
  6. Aceitamos ligeramente la encimera para extender la masa con mayor facilidad. Aunque te recomiendo que cuando la tengas algo extendida la coloques sobre el papel de hornear, pues una vez formada y rellena, cuesta más trabajo transportarla que es lo que me pasó a mí Estiramos dando forma de rectángulo, quedando un grosor de medio centímetro, después leva bastante. Repartimos las manzanas, las nueces y las uvas pasas en el centro, de extremo a extremo a lo largo..
  7. El resto de la masa lo cortamos en tiras..
  8. Y ahora vamos cerrando, empezando por uno de los extremos y alternando una tira de cada lado, llevándolas al centro para formar la trenza. Llevamos a un sitio sin corrientes para dejar levar y doblar volumen. Necesitó dos horas dentro del horno apagado..
  9. Precalentamos el horno a 200º durante quince minutos. Mientras, batimos un huevo y pintamos suavemente la superficie, espolvoreamos un poco de azúcar y el sésamo por encima..
  10. En el momento de hornear la trenza bajamos a 170º si utilizas azúcar de abedul, si es blanca a 180º Posición media, con calor arriba y abajo y 20 minutos después, tendremos listo nuestro pan dulce. Si lo horneas a 180º, vigila a partir de los quince minutos. Deja enfriar sobre una rejilla. Cuando esté casi fría, tapa con papel film para que se mantenga mejor..
  11. Anotaciones:Hacer brioches no es nada complicado, lo único a tener en cuenta es que el amasado y los levados son largos, así que paciencia. Pero siendo sincera, tampoco es una masa para principiantes, necesitas un poco de entrenamiento en masas más duras de manejar o llegarás a desesperarte. La ralladura de naranja, le aporta un sabor parecido al agua de azahar. Si prefieres sustituirla por ésta última, con media cucharadita de café tendrás suficiente. Gracias al relleno de manzana, al día.
Ver también  Filetes de pollo en leche de coco
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top