Dulce tradicional sin horno "RKHAMA"

Dulce tradicional sin horno "RKHAMA"

Dulce tradicional sin horno "RKHAMA". La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacer la. 😊!!! Espero que os guste el vídeo y si tenéis alguna duda dejéis. Galletas sin horno de chocolate y cacahuete ''Rkhama''

Dulce tradicional sin horno "RKHAMA" Youtube Shortbread Cookies Plate Kitchens Youtubers. حلويات مغربية,حلويات العيد :dulces marroquies,Rkhama,حلويات مغربية, حلوى الرخامة, الجليجة, – YouTube. Rkhama Dulce de almendra árabe Eid Mubarak Ramadán حلويات رمضانيه شهيه وحفلهات. Meri tavcha bahut hi kala aur rukha hai jis wajah se dikhne mai bahut hi bura lagta hai please aap mujhe koi tips batayen jisse main inko mosturise kar sakun. please help me. Usted puede obtener Dulce tradicional sin horno "RKHAMA" utilizando 10 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Dulce tradicional sin horno "RKHAMA"

  1. Necesitas 500 g of coco rallado.
  2. Prepararse 500 g of cacahuetes tostadas y machacados.
  3. Necesitas 400 g of galletas de María.
  4. Necesitas 200 g of sésamo tostado.
  5. Es 100 g of dátiles o pasas.
  6. Necesitas 2 cucharadas soperas of aroma de vainilla.
  7. Prepararse 700 ml of leche condensada.
  8. Necesitas 600 g of chocolate negro.
  9. Prepararse 600 g of chocolate blanco.
  10. Es of podéis utilizar la mitad de los ingredientes***.
Ver también  Gachas tradicionales

Dulce tradicional sin horno "RKHAMA" paso a paso

  1. En un recipiente grande mezclamos los cacahuetes, las galletas, el coco rallado, el sésamo y los dátiles, después añadimos aroma de vainilla y seguimos mezclando..
  2. A continuación vertemos la leche condensada poco a poco, no tenemos que amasarla mucho solo mezclar con los dedos hasta obtener una mezcla homogénea, lo partimos en 2 partes..
  3. En un molde cuadrado o rectangular(si no tenéis en una bandeja)ponemos la 1er parte y lo aplastamos con la mano y lo reglamos bien la cara con la ayuda de una cuchara para llegar a una superficie lisa..
  4. Deritemos el chocolate negro y lo vertemos encima de la mezcla, y lo reglamos bien y hacemos unas líneas paralelas finas, con chocolate blanco derretido, una cerca de otra y con la ayuda de un palillo de dientes pasamos ida y vuelta al contrario de las líneas. Después lo metemos en la nevera unos 15 minutos. Hacemos los mismos pasos con la segunda parte solo la diferencia que vertemos el chocolate blanco y lo decoramos con el chocolate negro..
  5. Después de sacarle de la nevera lo cortamos en rectangulares paralelas y después lo cortamos en forma rectangular, cuadrados o lo que os guste..
  6. Espero que os guste son muy deliciosas y riquísimas. Buen provecho!!!!.
Ver también  Meatloaf pastel de carne, receta tradicional americana
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top