Albóndigas veganas en salsa. Receta tradicional

Albóndigas veganas en salsa. Receta tradicional

Albóndigas veganas en salsa. Receta tradicional. Cómo hacer unas albóndigas en salsa como las de nuestras mamis y abuelas. Receta tradicional muy fácil de hacer, explicada paso a paso. Elaboración de la receta de albóndigas en salsa: Pon en remojo la miga de pan en la leche.

Albóndigas veganas en salsa. Receta tradicional Recuerda que las lentejas y el arroz ayudan a unificar la preparación y son ingredientes clave para las recetas veganas. Además, el panko ayuda a mejorar. Esta receta de albóndigas a la cazuela o en salsa es la que me enseño mi madre y que está tal cuál, sin variaciones, esta receta es perfecta tal cual. Usted puede lograr Albóndigas veganas en salsa. Receta tradicional utilizando 16 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Albóndigas veganas en salsa. Receta tradicional

  1. Necesitas of Para las albóndigas.
  2. Es 1 envase of carne picada vegana (next level de Lidl).
  3. Necesitas 2 of ajos.
  4. Prepararse al gusto of perejil picado.
  5. Necesitas 1 pizca of sal.
  6. Es 3 cdas of aquafaba (opcional) o leche vegetal.
  7. Es 1 cda of pan rallado.
  8. Es 1 plato of harina para rebozar.
  9. Necesitas of Para la salsa.
  10. Prepararse 1/2 of cebolla.
  11. Prepararse 1 hoja of laurel.
  12. Es 1 cda of harina.
  13. Prepararse of agua o caldo.
  14. Necesitas 1 o 2 cdas of tomate frito.
  15. Es 1 pizca of sal.
  16. Necesitas 3 granos of pimienta negra.
Ver también  Bizcocho tradicional

Así que hoy cocinaremos unas albóndigas de carne picada en una salsa de verduras y vino blanco. En algunos sitios también llamadas albóndigas a la. Hoy te traigo mi receta para preparar estas Albóndigas veganas de Lentejas. ¿O serán croquetas? Albóndigas veganas, preparadas con ingredientes sencillos y con una deliciosa salsa de tomate casera.

Albóndigas veganas en salsa. Receta tradicional paso a paso

  1. En un bol mezclamos la "carne" con el aquafaba, si no tenéis podéis usar leche vegetal, los ajos, el perejil y la sal, mezclamos bien y añadimos el pan rallado. *Realmente la humedad que le aporta la leche o el aquafaba no es necesario, ya que al no ser carne de verdad no van a quedar duras ni "mazacote"..
  2. Mezclamos bien y con la mano tomamos una porción y hacemos bolas. Las pasamos por harina y reservamos..
  3. Cuando tengamos todas, ponemos aceite a calentar y freímos, dando la vuelta para que se haga bien por ambos lados. Reservamos.
  4. Ahora vamos con la salsa. En un poco de AOVE, sofreímos la cebolla, cuando esté pochada le añadimos una cucharada de harina, removemos bien con una cuchara de madera y añadimos el agua o caldo, añadimos una hoja de laurel y dos o tres pimentas y una pizca de sal. Removemos bien y añadimos el tomate frito..
  5. Añadimos las albóndigas a la salsa y dejamos que se hagan unos minutos al fuego, para que cojan sabor y se reduzca la salsa un poco. Podéis freír unas patatas en cubitos y añadirlas también..
  6. En unos minutos están listas para comer..
Ver también  Boloñesa tradicional

No llevan gluten y son muy fáciles de hacer. Para la salsa he utilizado nuestra salsa marinara casera diluida con caldo de verduras y la verdad es que ha salido una receta muy rica. Chef vegana, investigando la gastronomía vegana y todas sus posibilidades. En GastronomiaVegana.org subo tutoriales y artículos sobre ingredientes y procesos. Las albóndigas caseras es una de las recetas más típicas de las abuelas o de las madres, esta receta que os voy a dar es la receta de mi madre, que imagino Van acompañadas de una salsa fácil para albóndigas y creo que esto marca muchas veces la diferencia al igual que una buena carne de.

Ver también  Tarta de queso tradicional
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top