Magra con tomate y guisantes. Receta tradicional

Magra con tomate y guisantes. Receta tradicional

Magra con tomate y guisantes. Receta tradicional. Este sencillo plato de magra con tomate es muy versátil y se puede tomar de mil maneras. En cazuelitas de barro como tapa o apertivo para compartir, en raciones como segundo plato o con una guarnición de patatas o arroz. Variantes de la receta de magro con tomate, una tapa o aperitivo tradicional: Al tratarse de una receta tradicional no se suele encontrar con muchas variaciones, pero eso no quita que podamos experimentar a nuestro gusto.

Magra con tomate y guisantes. Receta tradicional En este vídeo te explico cómo hacer el tradicional magro con tomate. Además te cuento unos trucos de cómo hacer que el magro de cerdo quede tierno y jugoso. Karlos Arguiñano prepara la receta de magras con tomate a base de jamón serrano, huevos, tomates y pimiento. Usted puede tener Magra con tomate y guisantes. Receta tradicional utilizando 7 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Magra con tomate y guisantes. Receta tradicional

  1. Necesitas 500 gr of carne magra de cerdo.
  2. Es 4 of ajos.
  3. Necesitas 1/2 of cebolla.
  4. Es 150 ml of vino blanco.
  5. Prepararse 150 ml of tomate frito.
  6. Prepararse of Especias al gusto (perejil, pimienta negra…).
  7. Prepararse 1 lata of guisantes.
Ver también  Scones tradicionales

Mientras tanto, fríe brevemente (vuelta y vuelta) las lonchas de jamón en una sartén con un poco de aceite y agrégalas a la cazuela del tomate. Receta de magro o magra de cerdo con tomate. Un clásico de los bares Malagueños y conocido en todo el país por ser un plato muy sabroso y fácil de preparar. Le ponemos una cucharadita de azúcar para quitarle la acidez del tomate y un poquito de sal.

Ver también  Auténtico pan de molde

Magra con tomate y guisantes. Receta tradicional paso a paso

  1. Lo primero que vamos hacer es poner un chorro de aceite de oliva en una cazuela y cuando coja temperatura ponemos los ajos a dorar para que den sabor..
  2. También agregamos la cebolla, dejamos que se poche y salpimentamos al gusto..
  3. Cuando la cebolla este pochada, agregamos el tomate frito, dejamos que se integre y reservaremos en un bol aparte..
  4. En la misma cazuela ponemos un chorro de aceite y cuando tenga temperatura, agregamos la carne. Que salpimentamos al gusto y ponemos las especias que más nos agraden..
  5. Dejamos la carne que se cocine un poco y agregamos el vino blanco, dejamos que se cocine para que pierda el alcohol..
  6. Este paso te lo puedes saltar si te gustan los tropezones en la carne, pero si en tu casa no les gustan, es hora de triturar la salsa que hemos dejado reservada antes..
  7. Una vez triturada la agregamos a la cazuela junto con la carne y dejaremos que se cocine de 15 a 20 minutos más..
  8. En los últimos minutos agregamos la lata de guisantes, como los míos ya están cocinados los pongo al final para evitar que se deshagan..
  9. Aquí puedes ver la vídeo receta: https://patricientacook.es/magra-con-tomate-y-guisantes-receta-tradicional/.
Ver también  Tiramisú clásico

Tapamos la olla express, y dejaremos a fuego. Magro con tomate, un guiso memorable para disfrutar de la parte del cerdo con menos grasas saturadas. Te contamos el paso a paso de la receta. Tradicional receta andaluza Habitual en bares como tapa o ración. Una lata de tomate natural triturado.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top