Auténtica Masa de Pizza Italiana

Estilos De CocinaLeave a Comment on Auténtica Masa de Pizza Italiana

Auténtica Masa de Pizza Italiana

Auténtica Masa de Pizza Italiana.

Auténtica Masa de Pizza Italiana Usted puede cocinar Auténtica Masa de Pizza Italiana utilizando 5 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Auténtica Masa de Pizza Italiana

  1. Es 1 Kg of Harina de Fuerza.
  2. Es 2 Tazas y 1/2 of Agua Muy Fria.
  3. Es 10 Gr of Levadura Fresca.
  4. Es 3 Cdas of Aceite de Oliva.
  5. Necesitas 1 Pizca of Sal.
Ver también  Torrijas tradicionales

Auténtica Masa de Pizza Italiana instrucciones

  1. Echamos en un bol el kilo de harina y hacemos un hoyo. En la taza que tenemos con la mitad de agua disolvemos los 10 grs de levadura fresca. Y se lo añadimos a la harina y con un tenedor vamos mezclando. (Para mejor explicación mira el video).
  2. Añadimos la primera taza de agua entera y seguimos mezclando, añadimos un poco de sal y la segunda taza de agua, recordad el agua tiene que estar fría de la nevera. Y seguimos mezclando hasta que el tenedor salga limpio de la masa..
  3. Una vez salga limpio la echamos a la mesa de trabajo, le añadimos el aceite de oliva y amasamos con energia, cada 5 minutos de amasado le añadimos entre 2 y 3 cucharadas de harina hasta que no se nos pegue el las manos..
  4. Una vez amasada la masa la ponemos en un bol tapamos con papel film y la vamos a dejar durante 30 minutos reposar..
  5. Pasado el tiempo dividimos la masa en 7 u 8 porciones, hacemos bolas y lo ponemos en tupper, lo dejamos durante 24 horas en la nevera, una vez pasado el tiempo solo queda disfrutar de una pedazo de masa. para mejor explicación mira el video.
Ver también  Panecillos de la casa al método tradicional ?
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top