Bocaillos tradicionales de Cuenca de Semana santa 😋♥️

Bocaillos tradicionales de Cuenca de Semana santa 😋♥️

Bocaillos tradicionales de Cuenca de Semana santa 😋♥️.

Bocaillos tradicionales de Cuenca de Semana santa 😋♥️ Usted puede obtener Bocaillos tradicionales de Cuenca de Semana santa 😋♥️ utilizando 10 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Bocaillos tradicionales de Cuenca de Semana santa 😋♥️

  1. Es 1 of pan redondo de 1 kilo (tenerlo tapado con tela, 2 a 3 días).
  2. Es 300 gr of azúcar moreno (20 cucharadas soperas).
  3. Prepararse 160 ml of miel (6 cucharadas soperas).
  4. Es 2 of limones (solo la corteza).
  5. Necesitas 1 of naranja (solo la corteza).
  6. Es 3-4 palitos of canela (según tamaño).
  7. Es 2 1/2 of de agua.
  8. Es 12 of huevos L.
  9. Prepararse 1 cucharada sopera of esencia de azahar (optativo).
  10. Prepararse of AOVE para freír los bocaillos.
Ver también  Potaje de Vigilia, receta tradicional de Semana Santa

Bocaillos tradicionales de Cuenca de Semana santa 😋♥️ instrucciones

  1. Cuando el pan ya esté sobao (la corteza estará seca y por dentro la molla tiene que deshacerse) lo desmontamos todo sin la corteza, solo la miga..
  2. Con las manos vamos haciendo las migas muy finas sin pegotes. Y reservamos..
  3. En una cazuela honda y grandecita, ponemos el agua, las cortezas (limón y naranja) los palos de canela, el azúcar moreno y la miel. Lo ponemos a hervir poco a poco, mientras preparamos los bocaillos. Batimos los huevos en un bol hondo y grandecito para que quepa todas las migas del pan. Que estén bien batidos y le echamos la cucharada sopera de azahar. Removemos bien y vamos echando las migas poco a poco y mezclándolo bien, hasta terminarlas. Al final quedará una masa homogénea y algo pesada.
  4. Poner una sartén con bastante aceite de oliva y calentar. Cuando esté caliente el aceite, cogemos 2 cucharas soperas y con ellas vamos cogiendo masa y formar pelotillas y las depositados con cuidado en el aceite. Si va muy aprisa bajar un poco el fuego para que podáis darles la vuelta al mismo tiempo que vais añadiendo más..
  5. Conforme vais friendo los bocaillos los vais metiendo en la cazuela con el almíbar. Cuando terminéis la masa y ya estén todos fritos, lo ponéis a hervir tapados a fuego muy lento y no lo remováis o se romperán. Mover de vez en cuando la cazuela pero sin tocarlos con la cuchara. Solamente los bajáis despacito con una paleta sin que se rompan, así se empaparan bien con el caldo..
  6. Cocerlos una hora o un poco más hasta que quede como la mitad del almíbar. Pero no los dejéis muy secos. Tienen que tener su caldito 😋 que está para chuparse lo deditos 😋😋😁.
  7. Lo apagais y los dejáis tapados a que se enfríen. Se comen mejor al día siguiente porque así el almíbar estará trabadito y espesito y los bocaillos habrán cogido todos los sabores 😋😍💃.
  8. Espero que lo haya explicado bien si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme 👍. Que disfrutéis y paséis una muy feliz Semana Santa ♥️😍.
Ver también  Meatloaf pastel de carne, receta tradicional americana
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top