Hummus tradicional árabe

Estilos De CocinaLeave a Comment on Hummus tradicional árabe

Hummus tradicional árabe

Hummus tradicional árabe. El hummus tradicional es, casi con seguridad, la receta árabe más conocida en todo el mundo, junto con el falafel y el tabulé. Se trata de un puré de garbanzos. que genera acalorados debates. ¿Qué es el HUMMUS?, es una maravillosa receta árabe, basada en una crema espesa de garbanzos acompañada de especias como el sésamo o el comino y un aroma. El hummus es uno de los alimentos más antiguos y se remontan al antiguo Egipto.

Hummus tradicional árabe Si quieres aprender la receta del hummus árabe, quédate en RecetasGratis y te mostramos el paso a paso. La receta tradicional de hummus se elabora con garbanzos y una pasta de semillas de sésamo El hummus es la palabra árabe para decir garbanzo. Cómo hacer hummus casero y otras recetas con hummus. Usted puede obtener Hummus tradicional árabe utilizando 11 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Hummus tradicional árabe

  1. Es of — Para la mezcla:.
  2. Es 400 grs (1 bote) of grande de garbanzos cocidos.
  3. Es 2 cucharadas of tahini o pasta de sésamo.
  4. Necesitas 1 of limón pequeño o 1/2 grande (el zumo).
  5. Necesitas 1 diente of ajo mediano.
  6. Prepararse 1 cucharadita of colmada de comino molido.
  7. Prepararse 1 cucharadita of rasa de sal.
  8. Prepararse 1/2 vaso of agua.
  9. Necesitas of — Para decorar:.
  10. Es 1 chorrito of aceite de oliva virgen extra.
  11. Necesitas al gusto of pimentón dulce.
Ver también  Bizcocho tradicional de limón

Es una receta típica de la cocina Si no sabes cómo hacer hummus casero, toma nota de esta receta rápida y sencilla con la que triunfarás. El Hummus o puré de garbanzos es una receta de la cocina tradicional de Oriente Medio que Hummus (houmous) es la palabra árabe que describe al garbanzo, pero que identifica al meze o dip. El hummus es un clásico y, como tal, nunca falla. Es el aperitivo perfecto para reuniones, fiestas, cumpleaños o como picoteo saludable si lo acompañáis con unas verduras.

Hummus tradicional árabe paso a paso

  1. Puedes aprovechar garbanzos cocidos que te hayan sobrado de otra receta, cocerlos a propósito para ésta o comprar un bote de garbanzos cocidos, como fue mi caso.
  2. Si son de bote, lávalos muy bien sobre un escurridor bajo el grifo. Al principio verás que sale mucha espuma; es normal, se lavan para quitarle el conservante que traen, por eso hay que estar bajo el grifo hasta que ya no sale espuma grande sino simples burbujitas, señal de que el agua clara cae sobre ellos.
  3. Se escurren y se colocan en el vaso batidor junto a las dos cucharadas de tahini o pasta de sésamo. Tengo receta publicada para hacerla en casa pero también la puedes comprar en el herbolario ya preparada (mi caso esta vez).
  4. Añade el zumo de limón. Un truco muy bueno es exprimir el limón sobre la mezcla poniendo un colador en medio. Así el zumo cae pero evitas que se cuelen pepitas que luego serían difíciles de quitar y no manchas otro vaso.
  5. Si no te gusta fuerte o no te gusta el ajo, antes de ponerlo sácale el germen (en la foto) cortando por la mitad el diente y tirando de esta parte con la uña. Se distingue bien cuando lo abres.
  6. Añade el resto de ingredientes: 1 cucharadita de sal, otra de comino molido y 1/2 vaso de agua.
  7. Mete ahí el brazo de la batidora y dale caña hasta que esté todo completamente integrado y tengas una pasta homogénea sin trozos de nada.
  8. Al terminar rocíalo con un chorro de aceite de oliva virgen extra y espolvorea pimentón dulce al gusto.
Ver también  Gazpacho Andaluz, receta tradicional muy fácil, rápida y refrescante

El hummus es una crema de puré de garbanzos cocidos con zumo de limón, que incluye pasta de tahina (semillas de sésamo molidas, con líquido y sal) y aceite de oliva, que según la variante local puede llevar además otros ingredientes como ajos o pimentón (generalmente vertido al servirse). El hummus, esa receta árabe a base de garbanzos es mundialmente conocida, especialmente por las personas vegetarianas. Paso a paso te enseño a hacer esta pasta de garbanzos Es la pasta de garbanzos condimentada de diferentes maneras, muy tradicional en la cultura árabe. TRADITIONAL DAMASCUS style does the hummus, and then browns ground beef, a lot of onion and olive oil with allspice, black pepper and salt, toasts pine nuts and chopped parsley. make a well in. Esta receta de hummus de garbanzos es todo un clásico.

Ver también  Polvorones tradicionales
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top