Almíbar tradicional de semana santacon piquet

Almíbar tradicional de semana santacon piquet

Almíbar tradicional de semana santacon piquet.

Almíbar tradicional de semana santacon piquet Usted puede obtener Almíbar tradicional de semana santacon piquet utilizando 7 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Almíbar tradicional de semana santacon piquet

  1. Prepararse 2 doc. of jocote.
  2. Es 3 unid. of papaya verde.
  3. Necesitas of canela en rajas.
  4. Necesitas of pimienta de chapa al gusto.
  5. Prepararse 2 lbr. of azúcar.
  6. Es 1\2 oz of ron o al gusto.
  7. Necesitas 1 lbr. of pinolillo.
Ver también  Boloñesa tradicional sin gluten

Almíbar tradicional de semana santacon piquet instrucciones

  1. Primeramente se lavan los jocotes muy bien con abundante agua y jabón. Se toman las papayas verdes o sazonas y se les corta el trasero y se rallan para que se les caiga toda la leche por 1 hora hasta que se salga toda la leche..
  2. Se lava muy bien la olla honda donde se prepara éste almíbar y se va preparando el fuego con leña donde se cocerá para darle mejor sabor a madera..
  3. Se pela la papaya ; quitándole toda la cáscara y luego se hace en trozos pequeños y se dejan en agua con sal (poca)..
  4. Se le ponen 2 litros de agua, los jocotes y la papaya en la olla y se ponen a cocer en el fuego con leña. Por 120 minutos aprox por 2 horas ; después de media hora se le agrega azúcar, canela, pimienta de chapa.
  5. Se deja cocinar todo junto sin dejar que la papaya quede muy cocida. Al servir: Poner una copa con base pinolillo y lugo dejar caer el almíbar y mezclar bien con un top de ron si así lo amerita..
Ver también  Gazpacho tradicional
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top