Puré (tradicional) cuatro verduras

Puré (tradicional) cuatro verduras

Puré (tradicional) cuatro verduras. Aquí tenéis el tutorial en vídeo de uno de las clásicos en nuestra gastronomía. El auténtico puré de verduras tradicional que podremos hacer en nuestro. Un puré de verduras tradicional, con todas sus grandes propiedades y la excelente textura de nuestra Thermomix.

Puré (tradicional) cuatro verduras Con el puré de verduras y pollo, especialmente pensado para el bebé, tendrás un plato que le aporta vitaminas, proteínas y todos los nutrientes que necesita tu hijo Receta casera de puré de pollo con verduras. Receta paso a paso con fotos, fácil y sana, ideal para que toda la familia coma verduras. Puré de verduras casero, ¡disfrutarás cada cucharada! Usted puede conseguir Puré (tradicional) cuatro verduras utilizando 8 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Puré (tradicional) cuatro verduras

  1. Es 2 of calabacines medianos.
  2. Necesitas 4 of zanahorias.
  3. Necesitas 1 of puerro grande.
  4. Prepararse 1 of cebolla mediana.
  5. Es 2 cucharadas of aceite de oliva virgen extra.
  6. Prepararse 1 of pastilla de caldo.
  7. Es 1 hoja of laurel.
  8. Prepararse of sal.
Ver también  Auténtica carbonara de los mejores chefs italianos

Con zanahorias, patatas, calabacines, pimiento verde y aceite de oliva. Recetas con sabores como los de antes: puré de verduras con patatas, calabacines, zanahorias. Una receta saludable y muy fácil de preparar. El puré de verdura es un plato muy saludable y fácil de preparar.

Puré (tradicional) cuatro verduras paso a paso

  1. Poner a cocer las verduras troceadas en agua junto con la pastilla de caldo, un poco de sal y la hoja de laurel.
  2. Mientras tanto, en una sartén poner el aceite y freír los ajos troceados y ponérselo al final cuando esté cocida la verdura, dejar que dé un hervor. Triturar con minipimer. Probar y poner a punto de sal a gusto de cada uno..
  3. Espero que os guste!!!.
Ver también  Chipirones o calamares en su tinta, receta tradicional

Por lo general se utiliza para acompañar varios tipos de proteínas como pollo, cerdo o carne de res. Las verduras utilizadas en esta receta (brócoli y guisantes) aparte de ser nutritivas, complementan muy bien con la pechuga de pollo. Con verduras, muchas verduras, las que tengamos en el cajón del frigorífico y algo de pollo, y tenemos un puré fantástico para una cena. Si nos hemos quedado sin líquido en la olla y queremos el puré mas líquido, no se le hecha agua, se le hecha o un poco de leche o un poco de nata, estará. Esta elaboración tan suave y saludable es un plato muy sabroso y fácil de cocinar.

Ver también  Acelgas esparragadas (receta tradicional)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top