Harira tradicional en olla express

Harira tradicional en olla express

Harira tradicional en olla express. Harira express marocaine de Choumicha (avec ou sans viande). Une délicieuse Harira marocaine express qui nous vient de Choumicha onctueuse et savoureuse servie principalement le long du mois de Ramadan afin de rompre le jeûne au meme titre que la Chorba les deux soupes incontournables. Sopa Harira la sopa marroquí tradicional que se toma como alimento para 'romper el ayuno' del Ramadán.

Harira tradicional en olla express Cómo hacer harira, sopa marroquí muy nutritiva. La receta de la #Harira es una sopa con pollo y verduras muy fácil. El día antes de hacer nuestra sopa marroquí tenemos que poner en remojo los garbanzos y las lentejas. – En una olla express ponemos aceite y sofreimos la cebolla bien picada. Usted puede cocinar Harira tradicional en olla express utilizando 20 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Harira tradicional en olla express

  1. Prepararse 1/2 of bol de cilantro picado.
  2. Necesitas 1/2 of bol de perejil picado.
  3. Es 1/2 of bol de apio picado.
  4. Prepararse 150 g of ternera o huesos de ternera cortada en trocitos.
  5. Necesitas 1 of cebolla grande picada.
  6. Prepararse 6 of tomates rallados.
  7. Necesitas 1/2 bote of tomate concentrado.
  8. Necesitas 1 cucharadita llena of de jengibre.
  9. Necesitas 1 cucharadita llena of de cúrcuma.
  10. Es 1 cucharadita of sal.
  11. Es 1/2 cucharadita of canela.
  12. Necesitas 1/2 cucharadita o menos of de pimienta negra.
  13. Necesitas 1 of bol de garbanzos previo remojo mínimo 6h o cocidos directament.
  14. Necesitas 2 puñaditos of lentejas previo remojo mínimo 6h.
  15. Necesitas 1/2 of bol de fideos. (lo tradicional son gruesos pero a gusto).
  16. Es 1 pastilla of caldo de ternera.
  17. Necesitas 1 cucharadita of mantequilla rancia (opcional).
  18. Prepararse 2 cucharadas of harina diluida.
  19. Necesitas 1 chorrito of aceite.
  20. Necesitas 1 cucharada of azúcar.
Ver también  Auténtica Masa de Pizza Italiana

La harira est une soupe Marocaine très typique et authentique ! En una olla express o rápida, colocamos las manitas y las cubrimos con agua bien fría. Añadimos el pimiento, tomate, laurel, pimiento choricero y la guindilla (odas las verduras podéis cortarlas gruesas) y los granos de pimienta negra. La harira es una sopa tradicional de la región del norte de África, que se consume principalmente en Marruecos y la parte occidental de Argelia.

Ver también  Gazpacho tradicional

Harira tradicional en olla express paso a paso

  1. Ponemos un chorrito de aceite que cubra el fondo de la olla. Calentamos a fuego medio-fuerte Añadimos la carne y la cebolla sin dejar de removerla para que la carne quede sellada..
  2. Bajamos un poco el fuego y agregamos: el tomate rallado, el concentrado, la mantequilla, las especias, la pastilla de caldo, el apio, el perejil, el cilantro, los garbanzos (si son cocidos, aún no los agregamos) las lentejas y una cucharada de azúcar para contrarrestar la acidez del tomate. Tenemos esta mezcla durante 10 min a fuego bajo para que se concentre el sabor..
  3. Pasados los 10 minutos, añadimos de 2 a 3 litros de agua a la olla según el espesor deseado. Con 2 litros y la cantidad de ingredientes propuesta, sale semi espesa. Tapamos la olla. Ponemos a máxima presión. Cuando esta empiece a pitar o salir el vapor, bajamos el fuego de medio a suave y dejamos cocer una media hora. Quitamos la presión y abrimos..
  4. Ahora agregaremos los fideos finos y si has usado garbanzos cocidos, también añádelos ahora. En cuanto hayan pasado 3 minutos hirviendo ya con la olla abierta, añadimos la harina. Dejamos hervir otros 4 minutos aproximadamente y listo. Nuestra harira está completa. Puedes agregar un par de cucharadas de cilantro por encima para darle mejor aspecto.
Ver también  Cocido tradicional

Abra la olla a presión, agregue la mezcla de harina y agua preparada en el último minuto y revuelva bien. Agregue los fideos y revuelva constantemente, a. Según parece es un guiso tradicional murciano, donde la huerta es abundante y de excelente calidad. Hay muchas variaciones de esta receta, ya que admite Tapamos la olla y aseguramos bien la tapa. Ponemos a fuego alto hasta que el indicador de la olla indique que ha alcanzado la presión correcta.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top