Rosca de bacon y queso con amasado tradicional 😋

Rosca de bacon y queso con amasado tradicional 😋

Rosca de bacon y queso con amasado tradicional 😋.

Rosca de bacon y queso con amasado tradicional 😋 Usted puede obtener Rosca de bacon y queso con amasado tradicional 😋 utilizando 9 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Rosca de bacon y queso con amasado tradicional 😋

  1. Necesitas 310 g of harina de fuerza.
  2. Necesitas 20 g of aceite.
  3. Es 175 g of agua (tiene que estar templada).
  4. Necesitas 15 of levadura fresca o 4, 5 de levadura deshidratada.
  5. Necesitas 20 g of sal.
  6. Necesitas of Relleno.
  7. Es 200 g of bacon.
  8. Necesitas 200 g of queso.
  9. Es of Bol o cazuela que se pueda meter en el horno para tapar la rosca.
Ver también  Albóndigas en salsa tradicional!!!!!

Rosca de bacon y queso con amasado tradicional 😋 instrucciones

  1. Empezamos a mezclar en el agua y la levadura (si tú levadura es fresca la puedes añadir directamente al harina).
  2. En un bol ponemos la harina añadimos el aceite y lo vamos mezclando vamos añadiendo el agua la mitad vamos mezclando poquito a poquito incorporando el resto del agua.
  3. Cuando esté integrado a el agua añadimos la sal amasamos bien hasta que se incorpore bien la sal amasamos con la mano ponemos un poco de harina en la mesa y echamos la masa y amasamos.
  4. En amasado estiramos la masa y la unimos al centro unos diez minutillos amasando cuando veamos que está bien amasada después de los 10 minutillos hacemos una bola y hacemos un agujero con los dedos en el centro de la bola para hacer el agujero central.
  5. Metemos los dedos para abrir un poquitín más untamos el bol de aceite y en aro o tazón que vamos a poner en el centro.
  6. Untamos también la masa de aceite y dejamos reposar unos 20 minutillos tapada con el bol y con un trapo a temperatura ambiente.
  7. Hacemos unos cortes y espolvoreamos harina ponemos el bol otra vez encima Con el horno en frío metemos la rosca en el horno, ponemos 35 minutos a temperatura 250° arriba y abajo. Cuando lleve 20 minutos lo bajamos a 200°, pasado el tiempo lo sacamos a una rejilla para que se enfríe un poco y le quitamos el aro o el tazón.
  8. La cortamos por la mitad y añadimos bacon y otra capa de queso y terminamos por encima más bacon y ponemos la tapa la rasca lo metemos en el horno unos minutos 180 para que se derrita el queso y el bacon y a disfrutar espero que os gusten 😜🤤🤗 mandar fotito 😊.
  9. Otra forma de rellenarla con jamón con tomate.
Ver también  Cake navideño tradicional de frutos secos y arándanos rojos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top