Cake navideño tradicional de frutos secos y arándanos rojos

Cake navideño tradicional de frutos secos y arándanos rojos

Cake navideño tradicional de frutos secos y arándanos rojos.

Cake navideño tradicional de frutos secos y arándanos rojos Usted puede obtener Cake navideño tradicional de frutos secos y arándanos rojos utilizando 10 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Cake navideño tradicional de frutos secos y arándanos rojos

  1. Necesitas 400 grs of harina.
  2. Prepararse 100 grs of maicena.
  3. Es 1 pizca of sal.
  4. Necesitas 200 grs of azúcar.
  5. Necesitas 6 cucharaditas of levadura en polvo.
  6. Es 6 of huevos.
  7. Necesitas 200 grs of mantequilla blanda.
  8. Es 120 ml of mezcla de bebidas: whisky, ron, oporto y cerveza negra.
  9. Necesitas 80 grs of arándanos deshidratados o frutas escarchadas (abrillantadas).
  10. Prepararse 200 grs of frutos secos: nueces, almendras, pistachos, avellanas, anacardos y nueces de macadamia. Pero podéis ponerle lo que queráis.
Ver también  Mojito tradicional

Cake navideño tradicional de frutos secos y arándanos rojos instrucciones

  1. Preparar los ingredientes perfectamente pesados y medidos. Parte del éxito en repostería se base en ello. Picar los frutos secos, dejar algunos para adornar, y los arándanos, y pasarlos ligeramente por harina. Reservar..
  2. Con una batidora eléctrica mezclar 125 gr de azúcar con la mantequilla. Cuando tengamos una crema homogénea agregar, 1 a 1, 5 huevos sin dejar de batir. Mezclar la harina, la maicena, la sal y la levadura. Agregar poco a poco a la preparación de huevos..
  3. Alternar los ingredientes secos con los licores y la cerveza. Con una espátula incorporar e integrar los arándanos y los frutos secos con cuidado. Poner la masa en un molde redondo de 28 cm de diámetro engrasado y enharinado. Batir el huevo restante y pincelar, con cuidado, el pastel..
  4. Mezclar el azúcar restante con 2 cucharadas de agua fría. Hacer unos montoncitos que se colocan encima del cake. Distribuir los frutos secos reservados entre los montoncitos de azúcar. Llevar a horno precalentado a 180º C durante unos 35´. Pero como digo en todas mis recetas, esto dependerá de cada horno. Por eso es necesario vigilar el pastel y, cuando introduzcamos un palillo, éste salga seco, estará a punto..
Ver también  Receta tradicional de Mazapán de San Dionís
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top