La sopa de ajo tradicional

La sopa de ajo tradicional

La sopa de ajo tradicional.

La sopa de ajo tradicional Usted puede tener La sopa de ajo tradicional utilizando 9 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de La sopa de ajo tradicional

  1. Prepararse 1 litro of agua.
  2. Es 5-6 of patatas.
  3. Necesitas 5-6 dientes of ajo (o según su gusto).
  4. Es of Caldo de verduras en polvo.
  5. Es of Aceite de girasol y aceite de oliva.
  6. Es of Sal.
  7. Prepararse of Pan (para preparar croutones).
  8. Prepararse of Perejil (yo tengo congelado).
  9. Necesitas of Queso (cortado en cubos o rallado).
Ver también  Albóndigas tradicionales con verduras

La sopa de ajo tradicional instrucciones

  1. Primero hay que cortar las patatas en cubos A veces cuando tenemos mucha hambre, preparo la sopa también sin patatas. Pero con patatas es más rica, mejor y llena mejor. Las patatas y el ajo hay que cortar en trozos grandes, la sopa vamos a triturar, así que no importa que tenemos trozos grandes. Se puede aňadir la cantidad de ajo que quieran..
  2. Al sartén ponemos aceite de girasol, añadimos patatas con ajo, hay que freírlos un 1-2 minutos. Hay que revolver el ajo y tener cuidado para que no se queme. Las patatas y el ajo frito ponemos a la cazuela preparada, en la que vamos a cocinar nuestra sopa. Añadimos agua hirviente, má o menos 1 litro de agua. Hay que probar si hay suficiente sal, y yo he aňadido 1, 5 cda de caldo seca..
  3. Mezclamos y las dejamos a cocinar. Mientras preparamos los cubitos del pan. Cortamos la corteza. Pan cortamos en cubos grandes. Sartén ponemos a calentar, añadimos el aceite de oliva. El pan frito en aceite de oliva tiene un sabor más rico. Pan freímos. Vamos a revisar las patatas, si ya están cocidas con un tenedor. Con una trituradora vamos a triturar la sopa para que tenga la consistencia cremosa..
  4. 2 ajos que apartamos al principio ahora los vamos a machacar y poner directamente al plato. Y ya podemos servir la sopa. Con el queso rallado y pan tostado..
  5. La entera receta encontran en este enlace:) https://www.youtube.com/watch?v=8hKDV9-51iw&t=7s.
Ver también  Torrijas tradicionales
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top