Pudin o budin de pan – Receta tradicional y muy fácil

Estilos De CocinaLeave a Comment on Pudin o budin de pan – Receta tradicional y muy fácil

Pudin o budin de pan – Receta tradicional y muy fácil

Pudin o budin de pan – Receta tradicional y muy fácil.

Pudin o budin de pan - Receta tradicional y muy fácil Usted puede lograr Pudin o budin de pan – Receta tradicional y muy fácil utilizando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Pudin o budin de pan – Receta tradicional y muy fácil

  1. Es 6 Rebanadas of Pan de molde ó 200 g Pan normal.
  2. Necesitas 5 of Huevos de tamaño grande.
  3. Prepararse 600 ml of (2 y ½ Tazas) Leche entera.
  4. Es Al gusto of Esencia o extracto de vainilla.
  5. Es 250 g of (1 y 1/4 Tazas) Azúcar.
  6. Prepararse of Caramelo liquido.
  7. Es of Molde opto para horno, el mío es de 25 cm x 10 cm x 7 cm de alto.
Ver también  Auténtico torrezno de Soria

Pudin o budin de pan – Receta tradicional y muy fácil instrucciones

  1. Cortamos al pan los bordes o corteza, lo troceamos y colocamos en un recipiente amplio; A la leche le añadimos la vainilla en gel o extracto de vainilla y el azúcar, mezclamos bien y calentamos esta mezcla sin que llegue a hervir, removemos muy bien para que el azúcar se disuelva y vertemos esta mezcla sobre el pan cortado; Dejamos reposar unos minutos. Caramelizamos el molde por el fondo y los laterales y lo reservamos..
  2. Batimos los huevos muy bien y los añadimos a la mezcla de leche y pan, removemos bien para que se integre perfectamente, vertemos la mezcla en el molde caramelizado; Colocamos el molde en una bandeja para hornear con agua caliente que cubra hasta la mitad del molde aproximadamente,……….
  3. ……………. cubrimos el molde con papel de aluminio y horneamos a baño maría con el horno precalentado a 180ºC (350ºF) durante 60 a 90 minutos o hasta que esté perfectamente cuajado, que será cuando pinchemos con un palillo y al sacarlo salga limpio..
  4. Una vez cocido el pudin lo retiramos del horno y le quitamos el papel de aluminio, colocamos el molde sobre una rejilla y lo dejamos enfriar; Seguidamente lo pasamos a la nevera hasta el momento de servir. Desmoldamos pasando un cuchillo alrededor del pudin y lo ponemos en la bandeja de servir, decoramos a nuestro gusto y listo para disfrutar. ¡¡Probadlo os va a encantar!!.
Ver también  Ratatouille tradicional
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top