Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina)

Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina)

Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina). Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina). Cómo hacer paso a paso con las auténticas galletas Chocolinas este. Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina).

Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina) Es un postre sin horno delicioso y súper fácil de hacer que yo la he hecho con mí toque mojando las galletas en café con un poquito de Ron que le da un sabor riquísimo, pero cada [email protected] puede mojar las galletas en leche, o leche con chocolate así personalizamos a. La chocotorta es un postre argentino sin horno, muy fácil de preparar y riquísimo. Una tarta de chocolate irresitible que nosotros vamos a decorar con unos graciosos cactus de fondant para que le de el toque original a este postre. ¿Crees que tus invitados lo. Usted puede cocida Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina) utilizando 11 Ingredientes y 8 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina)

  1. Prepararse of —- Ingredientes de la Chocotorta —–.
  2. Es 3 Paquetes of Galletas Chocolinas de 170 g.
  3. Prepararse 250 ml of Café exprés con 2 cucharadas de azucar.
  4. Prepararse 450 g of Queso Crema tipo Philadelphia.
  5. Necesitas 450 g of Dulce de leche pastelero o repostero.
  6. Prepararse of Molde rectangular de 25 cm x 11 cm x 7 cm de alto.
  7. Prepararse of Papel film.
  8. Prepararse of — Ingredientes de la ganache de la Chocotorta —–.
  9. Es 80 g of Chocolate especial postres.
  10. Prepararse 80 ml of Nata para montar o crema de leche para batir.
  11. Necesitas 20 g of Mantequilla sin sal.
Ver también  Auténticos tallarines italianos a la carbonara

Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina). Una de las tartas más ricas que probarás nunca y, encima, ¡es muy fácil de hacer! Además de ser una delicia de tarta tienes la ventaja de que no tienes que encender el horno para prepararla. ¡Es perfecta! Resultado de búsqueda de postre tradicional argentina.

Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina) paso a paso

  1. Preparamos una cafetera de café a nuestro gusto y lo vertemos en un recipiente amplio, en caliente lo endulzamos a nuestro gusto y le ponemos un chorrito de ron (el ron es opcional), mezclamos bien y reservamos..
  2. Preparamos la crema poniendo en un recipiente amplio el dulce de leche y el queso crema y lo batimos con varillas eléctricas hasta que estén integrados los 2 ingredientes, probamos de sabor y rectificamos de algún ingrediente hasta que esté a nuestro gusto..
  3. Preparamos un molde forrándolo con papel film para que nos sea más fácil el poder desmoldarlo o utilizamos un molde desmontable, mojamos cada galleta en el café que es mejor que este caliente y las colocamos ordenadamente en el fondo del molde procurando que quede bien cubierto..
  4. Vertemos crema sobre la capa de galletas y la extendemos hasta que quede una capa fina y uniforme (lo ideal es que la capa de crema sea más o menos del mismo grosor que la capa de galletas), cubrimos con otra capa de galletas mojadas en el café y hacemos tantas capas como queramos..
  5. Reservamos un poco de crema para la decoración final y es conveniente que la última capa sea de galletas para que al desmoldarla queden en la base, cubrimos bien con papel film y dejamos reposar en la nevera durante unas horas o de un día para el otro..
  6. Preparamos la ganache poniendo en un recipiente la nata y la mantequilla, la calentamos en el microondas hasta que comience a hervir, vertemos la nata sobre el chocolate troceado, esperamos unos minutos para que el chocolate se atempere y después lo mezclamos hasta obtener una ganache lisa y brillante..
  7. Desmoldamos la tarta retirando el papel film y colocando una bandeja sobre el molde, damos la vuelta y le retiramos el molde y el papel film, cubrimos por encima de la Chocotarta con la ganache templada dejando caer unas gotas por los laterales y después la dejamos en la nevera unos minutos hasta que se cuaje la ganache..
  8. Seguidamente ponemos la crema que nos habíamos reservado dentro de una manga pastelera con boquilla rizada y decoramos la tarta por encima a nuestro gusto, ponemos unas galletas troceadas al gusto por encima y lista para disfrutar. ¡Probadla os va a encantar!.
Ver también  Arroz a la cubana tradicional

Recetas de Chocotorta, POSTRE SIN HORNO (Receta tradicional Argentina) y muchas más recetas de postre tradicional argentina. Las mejores recetas de postres sin horno desde postres hechos en el microondas, hasta postres fríos y pasteles sin El nombre y apellido que capturas serán visibles junto con tus recetas y comentarios en el sitio. Puedes usar un seudónimo si así lo deseas. Chocotorta Argentina Esta receta de chocotorta argentina se prepara con galletas de chocolate y una mezcla de queso y Cómo Hacer la Chocotorta Típica de Argentina Publicidad ¡Gracias por tu valoración! Parece que ya has votado Cómo hacer la.

Ver también  Mate tradicional
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top