Auténtica carbonara de los mejores chefs italianos

Auténtica carbonara de los mejores chefs italianos

Auténtica carbonara de los mejores chefs italianos.

Auténtica carbonara de los mejores chefs italianos Usted puede cocida Auténtica carbonara de los mejores chefs italianos utilizando 6 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Auténtica carbonara de los mejores chefs italianos

  1. Prepararse 320 gramos of espaguetis.
  2. Necesitas 150 gramos of papada de cerdo curada en trozos pequeños.
  3. Necesitas 4 of (1 por persona) yemas de huevo.
  4. Es 120 gramos of queso pecorino curado y rallado (queso curado de oveja).
  5. Es 250 gramos of agua caliente(la misma a donde estamos cocinando la pasta).
  6. Es poca of sal.
Ver también  Falafel tradicional

Auténtica carbonara de los mejores chefs italianos instrucciones

  1. En primer lugar tomar una taza y verter: 4 yemas de huevo, queso de oveja y un poco de pimienta negra recién molida. Mezclar bien con una cuchara y colocar en el refrigerador cubierta. Recuerde, ei elegimos una pasta con huevos necesitamos aumentar la salsa.Las pastas con huevos absorben más salsa. Por eso si elegimos tallarines en este caso ponemos 6/7 yemas de huevos..
  2. Tomar una sartén grande y cocinar a fuego medio los trocitos de la papada curada. Cuando están dorados y crujientes los ponemos en un plato, dejando la grasa en la sartén..
  3. Cocer los espaguetis en agua hirviendo con un poco de sal. Leer en el paquete los minutos de cocción recomendado. Recuerde que en este caso si nos encontramos escrito, por ejemplo 12 minutos cocinar la pasta 5 minutos menos. Si está escrito 15 minutos 5 en menos y así sucesivamente..
  4. Verter 250 gramos de agua en la sartén con la grasa de la papada de cerdo curada. El agua misma de donde estamos cocinando la pasta y hervir a fuego medio. Escurrir la pasta y verter en la sartén con el agua hirviendo. Cocinar mezclando hasta que quede un poco de crema..
  5. Quitar la sartén de el fuego y verter toda la mezcla de huevos y queso. Mezclar muy muy bien hasta que suelte toda la mezcla de huevos y servir en 4 platos calientes juntos a los trocitos de papada curada crujientes y un poco de pimienta negra recién molida. Mirar la foto de arriba….Esa es la autentica carbonara las otras no pueden llamarse carbonara. Gracias por leer mis recetas..
Ver también  Gazpacho tradicional 🍅🍅
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top