Albóndigas en salsa tradicional!!!!!

Albóndigas en salsa tradicional!!!!!

Albóndigas en salsa tradicional!!!!!. Cómo preparar unas albóndigas en salsa o albóndigas a la jardinera. Una receta de mi madre que ha pasado de generación en generación. Preparación final de las albóndigas en salsa.

Albóndigas en salsa tradicional!!!!! Cuando la salsa esté lista prueba de sal y rectifica si es necesario. Mientras se hace esto último podemos freír las patatas de acompañamiento y ya solo nos quedaría servir (ver fotografía) y espolvorear si quieres con un poco. Home recetas > platos caseros > fáciles > Albóndigas en salsa de almendra tradicional. Usted puede obtener Albóndigas en salsa tradicional!!!!! utilizando 6 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Albóndigas en salsa tradicional!!!!!

  1. Es 24 of albóndigas 840gr.
  2. Necesitas 1 of cebolla.
  3. Es 1 of zanahoria.
  4. Necesitas 1 pastilla of caldo de carne.
  5. Prepararse of Guisantes.
  6. Es 1 of paq Taquitos jamón.
Ver también  Pisto tradicional

Se lo añadimos a las albóndigas, con una agua suficiente para cubrirlas, el laurel y una poquita sal. Albondigas caseras en salsa de tomate. Find this Pin and more on albondigas en salsa picante by americasanchezd. These Breakfast Burritos will make a breakfast person out of you.

Albóndigas en salsa tradicional!!!!! paso a paso

  1. Echamos aceite en la sartén y freímos las albóndigas, las retiramos cuando estén echas y en ese mismo aceite echamos la cebolla y la zanahoria cortada en trozos pequeños y dejamos que se haga. Después echamos una cucharada de harina y removemos para que se integre..
  2. Cuando esté todo blandito lo trituramos para que no queden grumos. Vertemos en la cacerola y añadimos 500ml de agua con una pastilla de caldo de carne dejamos hervir un par de minutos. Vertemos las albóndigas para que suelten sabor en la salsa dejamos unos minutos.
  3. Los taquitos de jamón los he pasado por la sartén primero y luego los incorporó en la salsa y después los guisantes. LISTOOOOO!.
Ver también  Cochinillo lechal tradicional con patatas asadas (capa blanca)

Crisp on the outside and filled with egg, ham and cheese. Documents Similar To Albóndigas en Salsa. Libro de Cocina Tradicional Del – Antonio Tramontano. Receta de albóndigas en salsa de tomates con VIDEO y fotos del PASO a PASO. ¡Son muy fáciles! Además se pueden congelar para tener Receta de la mamá de Paulina para hacer albóndigas en salsa de tomate.

Ver también  Tiramisú tradicional🇮🇹
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top