Conejo guisado tradicional

Conejo guisado tradicional

Conejo guisado tradicional. Conejo guisado tradicional, una de las carnes más saludables que podemos comer. Tiene una textura suave y un sabor delicioso y además tiene muy pocas calorías, por lo que es ideal para. Hoy vamos a preparar un conejo guisado con verduras.

Conejo guisado tradicional La carne de conejo no es de las más utilizadas en la cocina, se suele reservar para ocasiones especiales, aunque en realidad deberíamos. Recetas de guisado de conejo, listado de platos elaborados de conejo guisado. Receta de guiso de conejo con patatas, verduras, chile chipotle y alioli casero, una idea de receta explicada en un. Usted puede conseguir Conejo guisado tradicional utilizando 12 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Conejo guisado tradicional

  1. Necesitas 1/2 of conejo a trozos.
  2. Necesitas 125 ml. of vino blanco.
  3. Necesitas 4-6 dientes of ajo.
  4. Necesitas of tomillo.
  5. Es of perejil.
  6. Prepararse of hierbas provenzales.
  7. Prepararse 1 hoja of laurel.
  8. Necesitas granos of pimienta negra.
  9. Prepararse of aceite oliva virgen.
  10. Prepararse 1 of cebolla pequeña.
  11. Prepararse 1 puñado of rovellones o una lata.
  12. Es of avecrem.
Ver también  Ensalada tradicional con frutas

La carne de conejo es de las más nutritivas y bajas en grasa que existen. Además de contener pocas calorías y bajos niveles de colesterol, es una gran fuente de vitaminas, cómo ves, ¡todo son ventajas! Conejo guisado – Este conejo guisado con guisantes no necesita que lo presentemos, porque con verlo ya se nos hace la boca agua. Con qué acompañar el conejo guisado a la sidra.

Ver también  Gazpacho Andaluz Tradicional

Conejo guisado tradicional paso a paso

  1. Trocear y salar el medio conejo..
  2. Freír en abundante aceite el conejo con los ajos machacados pero enteros para extraer su máximo sabor. A mí, me gusta bien frito..
  3. Añadir a la sopera el vino, avecrem y la hierbas aromáticas. El vino en éste caso fue éste por terminar la botella. Cualquier vino blanco seco (viura, airen, garnacha blanca…) nos vale..
  4. Incluir el conejo, evaporar el alcohol del vino y añadir algo de agua para su cocción..
  5. Freír la cebolla bien picada y añadirla al guiso..
  6. Dejar cocer hasta reducir el caldo..
  7. Añadir los rovellones en el paso 6 si son frescos. A mitad de cocción si son de lata. Yo usé éstos. Cocer hasta que se quede con poquito caldo.
  8. Como todo guiso estará mejor al día siguiente..
Ver también  Hummus tradicional con crudités y nachos

El conejo guisado con sidra y romero es una receta que gustará a todo el mundo con su salsa suave y nada pesada. Aprende cómo cocinar un delicioso conejo guisado con verduras, panceta y setas shiitake, una carne sanota con una salsa para mojar pan. Este conejo guisado con almendras va a hacer que quieras chuparte los dedos y rebañar el plato. Aprende a preparar Conejo guisado con esta rica y fácil receta. Sazonar con sal y pimienta el conejo y pasarlo por harina.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top