Auténtica ensalada murciana

Auténtica ensalada murciana

Auténtica ensalada murciana. Ensalada murciana: receta tradicional para no dejar de mojar pan. En este vídeo preparamos la auténtica Ensaladilla Murciana. Una receta tradicional e ideal como aperitivo o entrante y también como guarnición.

Auténtica ensalada murciana Para hacer una ensalada murciana auténtica deberías usar aceitunas de tipo cuquillo , muy típicas en la zona. ¿Has probado la ensalada murciana? Esta ensalada es un tributo a la huerta murciana donde la producción de tomate en conserva propició la aparición de distintas recetas. Receta de el moje o mojete murciano, una de las ensaladas de tomate más famosas de España. Usted puede tener Auténtica ensalada murciana utilizando 7 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Auténtica ensalada murciana

  1. Necesitas 1 lata of tomates de pera enteros.
  2. Es 2 of huevos duros.
  3. Necesitas 1 of cebolla tierna.
  4. Necesitas 1 lata of atún en aceite.
  5. Prepararse of olivas de cuquillo.
  6. Es of sal.
  7. Prepararse of aceite de oliva virgen extra.
Ver también  Auténtico pan de molde

Paso a paso con fotos y consejos. Aprende a preparar Ensalada murciana con esta rica y fácil receta. Ensalada típica de Murcia, llamada también Moje. Es un habitual tanto en invierno como en verano.

Auténtica ensalada murciana paso a paso

  1. En una fuente o bol ponemos los tomates de lata cortaditos, el atún, la cebolla troceadita, los huevos duros pelados y cortaditos, las olivas de cuquillo sal, y un buen chorro de aceite..
  2. Mezclamos bien y servimos muy fría. Deliciosa…
Ver también  Salpicón tradicional. Thermomix

Ensalada Murciana is a traditional Spanish salad originating from Murcia. It's made with a combination of tomatoes, onions, tuna or cod, hard-boiled eggs, and black cuquillo olives. Ingredientes para preparar ensalada murciana de patata y tomate. Aceite de oliva virgen extra (al gusto). Preparación de la ensalada murciana de patata y tomate.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top