Mazapán tradicional con la mycook

Mazapán tradicional con la mycook

Mazapán tradicional con la mycook.

Mazapán tradicional con la mycook Usted puede cocinar Mazapán tradicional con la mycook utilizando 4 Ingredientes y 17 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Mazapán tradicional con la mycook

  1. Necesitas 250 gr of almendra cruda molida.
  2. Necesitas 250 gr of azúcar glass.
  3. Prepararse 1 of huevo (la clara para la masa y la yema para pintar antes de hornear).
  4. Prepararse 1/2 cdts of azúcar vainillada.

Mazapán tradicional con la mycook instrucciones

  1. El horno lo vamos a usar en función sólo arriba o grill a máxima potencia. Comienza a precalentarlo cuando empieces a prepararlos..
  2. Comenzamos mezclando el azúcar glasé con la almendra muy molida ( que parezca harina). Si encontráis harina de almendra, usarla. Remover bien..
  3. Separamos la clara y la yema del huevo. La yema la reservamos en el frigorífico para utilizarla luego, para pintar nuestros mazapanes cuando los tengamos hechos, antes de meterlos al horno..
  4. Mezclamos bien todos los ingredientes. Se formarán pegotes, si quieres ponerle alguna esencia ( yo añadí media cucharadita de azúcar vainillado) hazlo..
  5. Puedes humedecerte un poco las manos para que al amasar esta mezcla no se te pegue tanto. Al final conseguirás una bola de masa compacta, parecida a la plastilina en cuanto a manejabilidad..
  6. Dividimos la bola en porciones pequeñas iguales de unos 35 gramos. Y comenzamos a darle forma a nuestros mazapanes..
  7. Aquí la imaginación sube al poder y a disfrutar. Puedes usar moldes, hacer formas clásicas, pero intenta que todos queden de la misma altura para que al hornearlos todos tarden lo mismo..
  8. Colocamos las figuritas sobre la bandeja del horno a la que hemos puesto papel y cuando finalicemos las pintamos con la yema de huevo que habíamos guardado y unas gotitas de leche..
  9. Vamos colocando cada figurita ya terminada sobre la bandeja del horno previamente forrada con papel. No mucho y solo por encima. Las metemos al horno con la función gratinar, solo arriba o grill..
  10. La bandeja la colocamos un espacio por encima de la mitad. No debe estar mucho rato en el horno, apenas un par de minutos bastarán para que se dore la yema..
  11. Sácalos del horno y déjalos enfriar..
  12. RECETA CON LA MYCOOK:.
  13. Pulverizar 250gr de azúcar a velocidad progresiva de 5-9 durante 30 segundos para obtener azúcar glass.
  14. Reservar el azúcar y sin limpiar el vaso echar 250gr de almendras crudas. Pulverizar a velocidad progresiva de 5-9 durante 20 segundos. Conseguiremos una especie de harina de almendra..
  15. Añadir el azúcar glass que hemos hecho antes al vaso de mycook, añadir la Clara de un huevo de tamaño L y si queremos la media cucharadita de vainilla o la esencia elegida..
  16. Mezclar 20 segundos a velocidad 6. Amasar 30 segundos. Sacar la masa a una mesa de trabajo y el resto de pasos ya es igual que la receta normal..
  17. Ver vídeo explicativo para hacer la receta de Mazapán tradicional con muycook:.
Ver también  Carbonara tradicional con Mambo Cecotec (sin nata)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top